Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos UEFA Nations League

El Sevilla FC descarta definitivamente a Reine Adelaide y vuelve hoy a Francia

Ahora sí, se acabó el culebrón. El Sevilla FC ha descartado de manera definitiva el fichaje de Jeff Reine Adelaide, según aseguran fuentes del club a ElDesmarque. El jugador pasó unos exhaustivos reconocimientos médicos durante la mañana y la tarde de este martes, llegado incluso a visitar las oficinas del Sánchez-Pizjuán, pero las dudas surgidas en torno a su estado físico frenaron su fichaje. Hasta última hora de la noche no se descartó su fichaje, e incluso ha pasado la noche en la ciudad hispalense, pero en la mañana de este miércoles ha emprendido su viaje de vuelta a Francia.

El desistimiento del Sevilla obedece a los resultados poco concluyentes del test físico al que fue sometido. Le habría costado mucho entrar al equipo y el club necesita rendimientos inmediatos.

Jeff Reine-Adelaïde, de 25 años y que fue internacional sub-21 con Francia, llegó en la noche del lunes al aeropuerto de la capital andaluza, donde fue recibido por el director deportivo del Sevilla, Ramón Rodríguez 'Monchi', después de alcanzar con el Olympique de Lyon un acuerdo de préstamo hasta el 30 de junio, con una opción de compra no obligatoria de 12 millones de euros y supeditado al reconocimiento médico.

El centrocampista galo estaba destinado a ser el tercer refuerzo invernal de un Sevilla en pugna por la permanencia y que, con anterioridad, ha incorporado como cedido desde el Rennes a su compatriota Loïc Badé, defensa central, y ha repescado al extremo derecho argentino Lucas Ocampos tras deshacerse su cesión al Ajax de Ámsterdam.

Reine-Adelaide y el recuerdo inevitable de Amavi

Un recuerdo inevitable. El Sevilla FC continúa sumando capítulos difíciles de olvidar en el mundo del fútbol y tras dejar prácticamente cerrada la llegada de Reine-Adelaide como cedido hasta final de temporada, las dudas alrededor de su reconocimiento médico lo han frenado todo. La situación, semejante a la vivida con Amavi.

Corría julio de 2017. El Sevilla FC buscaba un nuevo lateral zurdo y el club anunciaba en su página web un acuerdo con el Aston Villa por Jordan Amavi. Internacional francés con las inferiores sub-18, sub-20 y sub-21, como Adelaide, el carrilero iba a firmar un contrato de cinco temporadas, pero una lesión de rodilla posterior frenó toda la operación.

Como el mismo jugador explicó posteriormente, el Sevilla encontró "algo en mi rodilla derecha, la que me operé", y tras nuevos estudios se acabó cancelando la operación. Amavi llegó a Sevilla, se anunció como refuerzo y se fotografió en Nervión. Después se vivió otro capítulo difícil de explicar con Marvin Zeegelaar, que llegó a la ciudad y se volvió sin fichaje, y finalmente se cerró la llegada de Carole, que nunca triunfó como blanquirrojo.

Reine-Adélaïde, a su llegada a Sevilla (Foto: Kiko Hurtado).
Reine-Adélaïde, a su llegada a Sevilla (Foto: Kiko Hurtado).

7 comentarios

  1. Mcoll

    A ver.
    Marcao vino lesionado y tragamos, y preguntamos porqué no lo mandaron para atrás en el Reconocimiento.
    Este viene porque sale de lesiones graves, sino no tenemos para traerlo.
    Como el médico dice que no, lo hemos devuelto.
    Lo de Marcao es criticable, esto no.
    Monchi no es Médico, para eso están.

  2. Crítico con razón

    Bueno pues nos estamos superando, hay algunos que vienen para 4 meses y otros a los que se les paga viaje y estancia de un par de días en Sevilla.
    Barra libre

  3. Ratonero colorin

    Veo castro que no tiene usted vergüenza y no es sevillista como puede usted consentir todo estos atropellos que esta cometiendo monchi.es usted el único presidente que se tira piedras a su tejado es increible

  4. pepazam

    De verdad que no entiendo nada.O la prensa inventa mas que escribe,o al SFC le han perdido el respeto todos los equipos,o Monchi con sus...colaboradores y todo su big data,no saben por donde andan,o hay menos dinero del que se dice.Como puede ser que venga un jugador con el que se ha llegado a un acuerdo y con su club tambien y ahora,supuestamente,su club se descuelga pidiendo mas dinero.Como puede ser,que se traiga a un jugador que se sabe que ha jugado poco,y una vez aquí,se diga que es que tiene poco ritmo,no querran que lo obtenga en el viaje de avión ¿No?.Que le han hecho pruebas y no las pasó,pues vale,para sus casa,pero...¿que pasa,no hay mas jugadores en el mundo que se tienen que traer a uno que ha tenido lesiones gordas?Ya nos cogió otra vez el toro,queda menos de una semana y ya sabemos como está la cosa.Me da a mi,que al final no viene nadie.No paran de largar jugadores y no se sustituyen,faltan centrales,entre otras cosas,y en vez de fichar,lo que hacen es ceder a dos del filial.Me da que Monchi está perdido y sin un euro.Vaya vergüenza de club.Nos vamos a segunda y además mereciendolo.

  5. David

    Avales sfc eres un tontos a las 3

  6. Raul

    Tonto de nacimiento

  7. AVALES FC.

    Rendimiento inmediato dicen? Como MARCAO, MARTIAL, ISCO, DOLBERG O AGUSTÍNSON, JAJAJA QUE VERGÜENZA DE CLUB, NO LE DICEN LA VERDAD NI AL MÉDICO, EL DIARIO LEQUIPE OPINA OTRA COSA, QUE ESTÁN MÁS TIESOS QUE MI PALANCA REAL, POR ESO NO HACEN NOCHE DE HOTEL PARA EL PARTIDO DE HOY Y SE VAN POR LA MAÑANA, EL HOTEL NO ACEPTA AVALES Y A COMER HOY A LOS 100 MONTAITOS FC JUASJUASJUAS.

Enviar comentario Ver los 7 comentarios
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando