Es Noticia
Frenazo al fichaje de Reine-Adelaide

Frenazo al fichaje de Reine-Adelaide

DMQ

Importante frenazo al fichaje de Reine-Adelaide. El futbolista francés del Lyon, que aterrizó este pasado lunes por la noche en Sevilla, acudía este martes por la mañana a la habitual clínica de reconocimientos médicos y tras unas duras pruebas, todo podría quedar cancelado mucho antes de lo esperado.

Su operación estaba totalmente acordada. Monchi y su equipo cerraron su llegada como cedido, con opción de compra a final de curso, este pasado lunes y el futbolista se presentó en la ciudad hispalense alrededor de las 22.00 horas del mismo día.

El Sevilla cierra la llegada de Reine-Adélaïde (Foto: Cordon Press).
El Sevilla cierra la llegada de Reine-Adélaïde (Foto: Cordon Press).

Este martes, muy temprano, el futbolista llegaba a la clínica y empezaba un exhaustivo reconocimiento médico que, tras muchas pruebas, finalizaría pasado el mediodía. Todo apuntaba a un anuncio oficial pronto, pero ahora todo ha cambiado.

Tal y como apunta L'Equipe, el Sevilla habría frenado su fichaje en seco tras encontrar diferentes problemas y dudas en los reconocimientos médicos. Cabe recordar que el futbolista sufrió dos graves lesiones de rodilla y le estaba costando encontrar su mejor versión, por lo que parece que en el club no están ni mucho menos convencidos con su fichaje.

Sampaoli hablaba de Adelaide como sevillista

En el club no esperaban estos impedimentos alrededor de la operación e incluso Jorge Sampaoli habló este martes de él en sala de prensa. "Es un volante que le enfrenté en Francia. Es un volante que tiene mucha dinámica, buen nivel por el centro. Volante-mixto que tiene llegada, que tiene talento. Creo que nos puede aportar en el centro del campo, cuantitavimente y ojalá cualitativamente. Se verá si se adapta. Creo que tiene condiciones para ayudarnos en un lugar del campo en el que estamos justitos", decía el técnico

Las últimas experiencias vividas con Marcao, por ejemplo, y la necesidad de encontrar una adaptación inmediata han llevado a la entidad, a menos que todo cambie de manera importante en las próximas horas, a dar un importante frenazo al fichaje de Reine-Adelaide.

29 comentarios
Escribir comentario 29 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Agarrame el cubata que voy

    Lo único que parece cierto es que el jugador sigue en Sevilla a espera de que OL y SFC se pongan de acuerdo en los pagos. Otra vez algo que pasa mil veces en un proceso de negociación entre clubes pero que, dada la moda de machacar a Monchi, ahora es algo muy grave... Lo patético es quedarse por las noche viendo la tele basura con personajillos y pregonar por la mañana todas las tonterías de barra de bar que vayan contando.

  2. AVALES FC.

    Por eso salen hoy por la mañana para Pamplona, por que en el Hotel eso de pagarle la noche con AVALES COMO QUE NO, JUASJUAS JUAS, pues lo mismo con los Franceses a los cuales le quieren pagar con AVALES, que Vergüenza y ahora cuando lleguen a Pamplona a cantar el Himno y a comer a los 100 MONTADITOS jajaja a seguir viéndole los 00 al Real BETIS BALOMPIE SEGUNDONES.

  3. PAPADOPAULOS

    Coño criticamos hasta lo que se hace bien,esto es lo que se tenia que hacer con todos los jugadores, un reconocimiento exhaustivo, vean el caso Marcao

  4. pepazam

    De verdad que no entiendo nada.O la prensa inventa mas que escribe,o al SFC le han perdido el respeto todos los equipos,o Monchi con sus...colaboradores y todo su big data,no saben por donde andan,o hay menos dinero del que se dice.Como puede ser que venga un jugador con el que se ha llegado a un acuerdo y con su club tambien y ahora,supuestamente,su club se descuelga pidiendo mas dinero.Como puede ser,que se traiga a un jugador que se sabe que ha jugado poco,y una vez aquí,se diga que es que tiene poco ritmo,no querran que lo obtenga en el viaje de avión ¿No?.Que le han hecho pruebas y no las pasó,pues vale,para sus casa,pero...¿que pasa,no hay mas jugadores en el mundo que se tienen que traer a uno que ha tenido lesiones gordas?Ya nos cogió otra vez el toro,queda menos de una semana y ya sabemos como está la cosa.Me da a mi,que al final no viene nadie.No paran de largar jugadores y no se sustituyen,faltan centrales,entre otras cosas,y en vez de fichar,lo que hacen es ceder a dos del filial.Me da que Monchi está perdido y sin un euro.Vaya vergüenza de club.Nos vamos a segunda y además mereciendolo.

  5. sevillista desde 2006

    Le preguntó si se sabía el himno del Arrebato. Al contestar que quién es El Arrebato fue automáticamente descartado.

  6. SEGUNDAZO FC

    Cuando los TIESOS arreglen el tema de los Avales con los Franceses veréis como lo del Reconocimiento Médico era un ROLLO y el jugador se quedara, que Vergüenza si no tienen dinero que apuesten por la CANTERA pero de verdad, que tienen al Sevilla Atlético COLISTA de su grupo y la Plantilla del primer equipo parece un GERIÁTRICO, HOY TOCA FERNANDO CON ARTROSIS O REUMA.

  7. Casani

    Veo cuantos directores deportivos y médicos hay por aquí, joder, yo no se a que os dedicáis pero es para es que os lo hagáis ver. Con mi escudo y mi gente hasta el final. Viva el Sevilla FC!!

  8. Andres.

    En Francia dicen que el Sevilla quería pagar con AVALES que lo del reconocimiento es una excusa ya que el jugador lo pasó sin problemas, otra Vergüenza más.

  9. Antonio

    Por lo visto no es por su estado físico,milongas....el que ha frenado el fichaje es el OL que no ve garantía en los pagos...vamos peor que las criaturitas

  10. Servalabari

    Vaya imagen que está dando un club hasta ahora ejemplo y modelo de gestión. Como lo ha destruido todo el pedazo de inútil de Castro, que vergüenza está pasando el sevillismo con este mal nacido, incompetente, embustero, mal dirigente, prepotente, la peor cosa que le ha pasado a este club, a pesar de que todo el mundo le lleva pidiendo que dimita, él como no tiene vergüenza ni respeto a los sevillistas hace oídos sordos a la voz de los aficionados. Se esconde como rata menos cuando cobra a final de mes, que lo suelen ver por los mejores restaurantes pelando gambas de Huelva. El desgraciado quiere desgraciar toda la labor tan importante que se ha hecho en este Sevilla, este mal sevillista quiere arrastrar en su caída al club, a su afición, a toda la gestión maravillosa, nos va a hundir. Ha conseguido que lleguemos a la última semana de fichajes en el sillón, después aunque entren otros ya no tendrán tiempo para reaccionar en tema de fichajes y estaremos en manos de un equipo corto, con muchos lesionados y al que le quema la pelota en los pies, este petardo quiere vernos sufrir y ver cómo está afición sufre antes de salir él.

  11. pepi

    No se ha firmado nada, el jugador se somete a pruebas y si no se considera apto no se ficha, ¿cuál es el problema?

  12. SEGUNDA B, MOROSOS FC.

    En la Prensa Francesa dicen que el OLIMPIC no acepta el pago del Sevilla con AVALES y le ha dicho al jugadora que para Francia. Que Vergüenza.

  13. A UN PUNTO DEL DESCENSO FC.

    Oju y el CAGAOLI se Rumorea que esta a punto de pegar la ESPANTA, que dice que es eso de los 100 MONTADITOS en Pamplona para comer en un Equipo como el Sevilla, este no sabe qué a ÑAÑON LE DABAN SERRANITOS FC. JUASJUASJUAS Y LA SEMANA QUE VIENE SE HOSPEDAN EN LA PENSIÓN MIKIE MOUSE FC, JUASJUAS, QUE RIDÍCULO Y A SEGUIR VIÉNDOLE LOS 00 AL REAL BETIS BALOMPIE SEGUNDONES.

  14. Alejandro SC

    Se va a hacer algo bien esta temporada? Todo esto tiene que tener consecuencias.

  15. Javier del Real

    Pero esto que ehhhhh que lectura tiene esto? Han sido los servicios médicos los que ahora han dejado en evidencia el trabajo de Monchi?. Es una pantomima para decorar mirad que buenos son nuestros servicios médicos y que Marcao ha sido el último del coladero porque ahora somos muy buenos? Simplemente sigue Monchi en su línea? Que dirán ahora los ED del box to box de Sampaoli, de la velocidad de fichajes que toma el club? etc etc. Otro ridículo más, bueno lo mismo intentan recuperar a Januzad

  16. Sevillista de nacimiento

    Años lleva el beti haciendo el ridículo y siendo el hazmerreír de España, bueno sigue siendolo

  17. Alfredo

    Estas cosas que estan pasando en mi equipo son propias de cosas que pasan en equipuchos no en equipos serios como siempre ha sido el Sevilla Fc

  18. Un aficionado

    Vendedor de churros cualquier equipo como el betis trajo a Canales sabiendo las graves lesiones en su carrera futbolística. Así que es mejor informarse antes.

  19. Miguel Angel

    Lo de Monchi es de traca, espero que cuando termine la temporada ( pase lo que pase ) pongo su carta de dimisión encima de la mesa. Si tan sevillista proclama ser.....

  20. Jaime Utrilla.

    En todas las Noticias Deportivas a Nivel nacional se habla ya del RIDÍCULO DEL SEVILLA, QUE VERGÜENZA.

  21. O'Fabuloso

    Está claro, para lesionarse en dos partidos que se vuelva , no esta la cosa para tener un jugador así, por mucha calidad que tenga. La parte mala es que a ver a quien carajo te traes a estas alturas, sin un solo céntimo y con el mercado en la recta final. No se que espera traer Monchi , pero la realidad es que lo que queda son las sobras y eso conlleva riesgos que o bien se asumen o bien te quedas con una plantilla cuya defensa, centro y delantera son nefastas.

  22. Manolo

    Esto del Sevilla es de risa jugador no acto y van dos lo de las femeninas el Sevilla at

  23. YA EMPIEZA EL CARNAVAL MONCHI

    PERO QUILLO MONCHI QUE PASA TIO, OTRA VE MIARMA OTRA VE, MANDALO PA SU CASA Y NO TE TRAIGAS NA, YA NOS HABIAMOS CON LO QUE TENEMO, VAYA VAYA TELA...

  24. QUE RIDÍCULO DE CLUB. INCLUIDO LO DE LAS FÉMINAS

    Espero que Monchi de la Cara, por que la Vergüenza y el Ridiculo que está haciendo pasar al Sevilla es De Cojones, SE le hace el Reconocimiento en su País o en Barcelona que no sería la primera vez y después si sale correcto se le da publicidad, pero nada MONCHITO Chupa Cámara en el Aeropuerto.

  25. VAYA PANORAMA

    lo único malo es otro contratiempo para lo que qeda de mercado de enero

  26. MACGREGOR.

    El CHIRIGOTERO hace MAGIA y lo trae sabiendo el Historial, es decir otro RIDÍCULO MÁS Y DESPUÉS VIENEN LOS TONTOS AQUÍ A JUSTIFICARLO RECORDANDO A JAVI NAVARRO, YO LO DIGO BIEN CLARITO Y LO QUE OPINEN OTROS ME LO PASÓ POR DONDE IMAGINAN, "OTRO RIDÍCULO DE MONCHI" CUANTOS VAN YA?

  27. el vendeor de churros

    ayuwoki cualquier equipo no hubiera traido a ningún jugador sabiendo las lesiones que tubo, al menos se han dao cuenta

  28. ayuwoki

    al menos si no firma no nos pasa como con marcao que vino listo de papele, y un ahorro de ficha de cesión, cualquier equipo hbiera hecho lo mismo

  29. precaución amigo conductor

    asi deberian de haber hecho con más, lo veo bien, si no es apto de vuelta pa francia, mietras no se firme no hay nada, al menos prudencia ha habido .

Cargando