Es Noticia
Reine-Adélaïde ya está en Sevilla

Reine-Adélaïde ya está en Sevilla

DMQ
Foto autor
Basilio García / Kiko Hurtado

El Sevilla FC está a punto de cerrar el fichaje de Jeff Reine-Adélaïde, jugador del Olympique de Lyon francés, que llega como cedido hasta final de temporada con una opción de compra de 12 millones de euros. El futbolista ha llegado en la noche de este lunes a la capital hispalense, y la oficialidad es cuestión de tiempo, por lo que será el tercer fichaje del mercado invernal tras los de Loïc Badé y Lucas Ocampos.

Reine-Adélaïde ha llegado al Aeropuerto de San Pablo en un avión que ha aterrizado en la terminal de vuelos privados al filo de las 22.30 horas, y allí ha sido recibido por Monchi. En las próximas horas pasará las pruebas médicas y se convertirá en nuevo jugador del Sevilla.

El futbolista, por el que el Lyon pagó alrededor de 25 millones de euros en 2019, buscará en el Sánchez-Pizjuán recuperar su mejor versión tras recuperarse de dos graves lesiones de rodilla.

Reine-Adélaïde, a su llegada a Sevilla (Foto: Kiko Hurtado).
Reine-Adélaïde, a su llegada a Sevilla (Foto: Kiko Hurtado).

El fichaje de Reine-Adélaïde

Según ha adelantado este mismo lunes ElDesmarque, el jugador llegará cedido con una opción de compra de alrededor de 12 millones de euros, algo menos de la mitad de lo que pagó el Lyon por su traspaso el pasado 2019 al Angers (25 millones).

Reine-Adélaïde cumplió 25 años la pasada semana (17 de enero) y ha sido internacional con Francia en todas las categorías inferiores. Este curso ha disputado 14 encuentros en la Ligue 1, perdiéndose únicamente cinco partidos, dos de ellos por leves molestias. Anteriormente, el futbolista ha jugado en clubes como el Angers, el Niza o las categorías inferiores del Arsenal.

Con esta incorporación, Monchi cumple una de las peticiones de Jorge Sampaoli -ofrecerle un nuevo centrocampista a la plantilla- y arranca la penúltima semana del mercado con movimientos. Si consiguen dar salida a Januzaj, y liberar una nueva ficha, el siguiente en llegar debe ser un central, también solicitado por el técnico argentino, posición para la que suena con fuerza el argentino Federico Gattoni.

7 comentarios
Escribir comentario 7 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. los petrodolare valen mas que er sentimiento verdiblano

    francisquito preguntale a fekir si está loco por irse jajajajajaja o no viste el choringolo, claaaaro a ti solo te interesa lo malo del sevilla verdad, pues ya empiezan a hartarse veras como se vaya este , que no será el único, lo malo no es que sea er beti er que no quiere que se vaya, eso lo decidirá el jugador lo que más le conviene, asi que vamos a ver.........

  2. TIESOS FC.

    TIESURA Y DE LAS GORDAS, SE VAN MAÑANA POR LA MAÑANA PARA PAMPLONA PARA AHORRARSE LA NOCHE DE HOTEL Y COMER A MEDIO DÍA EN LOS 100 MONTAITOS FC. JUASJUAS, PRÓXIMO PARTIDO DE LIGA SALDRÁN DE LA PENSIÓN SALUITA Y DE ALLÍ A LA PARADA DEL AUTOBÚS DE TUSSAN QUE LOS DEJA EN LUIS MONTOTO, JAJA A SEGUIR VIÉNDOLE LOS 00 AL REAL BETIS BALOMPIE SEGUNDONES.

  3. Pedro

    La furgoneta que sale en la cabecera no será la misma que la de Januzad verdad?!?!?

  4. Francisco

    Otro Dolber , Marcao ,Nianzou ?Venga sigue trayendo al Sevilla lo que no quiere ningun club , las sobras ,descartes, los lesionados, sigue mendigando . Y haber si se entera señor Monchi que en la liga francesa se compraba con una buena relacion calidad precio hace varios años , pero actualmente van todos los equipos a comprar allí y se ha encarecido , por cualquier jugador de medio pelo te piden 15 millones ( Amadou , Gnagnon ). Ahora hay que ir a comprar a otras ligas , como las sudamericanas , argentina , brasileña. Hagase un cursillo de director deportivo haber si aprende algo o jubilese y vayase ya a San Fernando

  5. el castigador de la pocilga mickey mouse

    jajajjajja monchito acude a las rebajas. Pues si que esta mal la cosa en la tesoreria, pufff era una joven promesa del futbol galo, pero eso es pasado, en la actualidad es otro cojo, otro lisiado, 2 lesiones graves de ligamento cruzado, y logicamente ya no es el mismo. buenoooo, y el argentino viene libre, y esta en preteienporada, no tiene ritmo de competicion, son parches debido a la situacion de estar tiesos, djiku valia 2 millones y no ha podido ser. casi naaaa. el sevilla solo podia llegar a 1. en defnitiva, jugadores que no quieren ni los perros, isco, januzaj, lisiados, y cojos: marcao y este nuevo. y cedidos que no juegan ni a las canicas. dolberg, bade ..etc y sin poder deshacerse del papu, rakitic, navas , jordan etc. jajajaja

  6. Ralf

    Los fotografos mal....palabrotas y parecen que estar en un bar de malamuerte hablando entre amigos. El Sevilla mal...tiene nosecuantos empleados en areas de marketing aunque casi todos familiares y enchufados y nos capaces de ilusionar a los sevillistas poniendo algun fondo auque sea provisional mejor...un letrero de Aena y una furgoneta. AÑOS LUZ de la Roma o Inglaterra o equipos que cuidan detalles ...y pagando sueldos altos por la cara

  7. el flas del alfredo es un regalito

    vaaaamos rene a demostrar lo que vales y a levantar la situación, VAMOS MI SEVILLA

Cargando