Es Noticia
Loic Badé, ahora sí, ya es oficial: el Sevilla confirma su fichaje

Loic Badé, ahora sí, ya es oficial: el Sevilla confirma su fichaje

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Loic Badé, tras varios días de espera, ya es jugador del Sevilla FC de forma oficial. El conjunto blanquirrojo, tras anunciar un principio de acuerdo el pasado sábado, ha confirmado el fichaje del zaguero francés en el descanso del encuentro ante el Linares.

El futbolista firmó hace días su cesión al conjunto sevillista hasta final de temporada, con una opción de compra al final de la misma, y a pesar de que el martes pasó los pertinentes reconocimientos médicos, estaba aún pendiente de los últimos documentos para cerrar la operación.

Si nada raro ocurre en las próximas horas, el jugador se ejercitará este mismo jueves en el Sánchez-Pizjuán con sus compañeros, tal y como adelantó Jorge Sampaoli en sala de prensa tras comentar sus pequeños problemas físicos.

"Loïc Badé se ha convertido este miércoles oficialmente en el primer refuerzo sevillista del mercado invernal del recién estrenado 2023. Tras anunciarse un principio de acuerdo con el Stade Rennais FC el pasado sábado, el futbolista es ya a todos los efectos jugador nervionense, una vez cerrada una operación que le unirá a la entidad nervionese en calidad de cedido hasta final de temporada, con opción de compra.

El internacional sub-21 con Francia compartirá zaga, entre otros, precisamente con su compatriota Tanguy Nianzou, quien llegara en el pasado mercado veraniego procedente del Bayern Munich y que, como Badé, también ha defendido al combinado galo en la categoría justo anterior a la absoluta", explica el club en su página web.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando