Es Noticia
El Sevilla cierra el fichaje de Reine-Adélaïde

El Sevilla cierra el fichaje de Reine-Adélaïde

DMQ

El Sevilla FC cierra el fichaje de Reine-Adélaïde. Tras la victoria de este sábado ante el Cádiz, Monchi acelera en el mercado de fichajes para conseguir nuevas incorporaciones para Jorge Sampaoli y el del Lyon es el elegido para reforzar el centro del campo.

Internacional sub 21, Reine-Adélaïde ha disputado este curso 14 encuentros con el Lyon y actualmente está valorado en algo más de diez millones de euros. El Sevilla apuesta por él para reforzar una de las posiciones solicitadas por Jorge Sampaoli.

Reine-Adélaïde, con el Lyon (Foto: Cordon Press).
Reine-Adélaïde, con el Lyon (Foto: Cordon Press).

Según ha podido saber ElDesmarque, el jugador llegará cedido con una opción de compra de alrededor de 12 millones de euros, algo menos de la mitad de lo que pagó el Lyon por su traspaso el pasado 2019 al Angers (25 millones).

Reine-Adélaïde cumplió 25 años la pasada semana (17 de enero) y ha sido internacional con Francia en todas las categorías inferiores. Este curso ha disputado 14 encuentros en la Ligue 1, perdiéndose únicamente cinco partidos, dos de ellos por leves molestias. Anteriormente, el futbolista ha jugado en clubes como el Angers, el Niza o las categorías inferiores del Arsenal.

Con esta incorporación, Monchi cumple una de las peticiones de Jorge Sampaoli -ofrecerle un nuevo centrocampista a la plantilla- y arranca la penúltima semana del mercado con movimientos. Si consiguen dar salida a Januzaj, y liberar una nueva ficha, el siguiente en llegar debe ser un central zurdo, también solicitado por el técnico argentino.

22 comentarios
Escribir comentario 22 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Sevillista de nacimiento

    José Manuel aquí solo hay unos únicos culpables y embusteros y esos son Castro y el inútil del niño de Del Nido. Pero es que no lo vemos la manifestación y después todo un campo pidiendo su dimisión y diciéndole que no lo queremos. A donde esta, pues a donde va a estar en su sillón que le garantiza su sueldazo ese además de antisevillista es malo de verdad, nos va a dejar el muy sinvergüenza sin un euro el granuja.

  2. José Manuel

    Yo no critico a Monchi por los fichajes, cualquier se puede equivocar, lo que me duele es que nos engañe a la afición.decia el verano pasado que cuando vendiesen a Robrto Carlos y Kounde se reforzaría al equipo bien, y lo único que hicieron es tapar las deudas que nunca reconocieron, según Castro y sus secuaces el Sevilla estaba limpio y era un equipo solvente, y ya seve la solvencia.

  3. SFC 1974

    El vocabulario de Luis Miguel cortes es de bachiller gordo,por favor algún moderador en la sala....o esto es salvame banana??

  4. SFC 1974

    Ganareis dinero y premios, pero vaya telita desmarque,vaya telita.....

  5. SFC 1974

    El mensaje de Luis Miguel cortes es pa publicarlo, después ignorais alguno más educativo, donde y quién pone cortapisas 🙃🙃🙃🙃

  6. MACGREGOR.

    Precisamente a Canales lo pone de ejemplo la Prensa por que es de los pocos que ha Triunfado con esa lesión, la mayoría ya no vuelven a ser los mismos o se retiran, este pego el bajón y sale siempre de suplente o no lo convocan.

  7. Bertoni

    Perdón Kanoute no llego de la liga francesa llego del Tottenhan.

  8. Antonio Domínguez

    Habla la prensa de que ha tenido dos veces rotura de ligamento cruzado de rodilla, no sé cuál. Me podéis decir los que habláis de esto....cuántas veces tiene rota la rodilla, un buen futbolista, como es Canales ?

  9. KINO.

    Para escribir tonterías ya estas tú, claro que tengo conocimiento de causa Artista, este jugador tiene dos operaciones de Ligamento Cruzado, o no tienes bastante con MARCAO, SUSO Y COMPAÑÍA, la peor lucha es contra la Ignorancia ENTERAO.

  10. A un punto del descenso

    Barcelona tiembla que ya vamos por ti !!!

  11. David

    Tu que heres médico,o otro iluminado que sabes todo,pero,no tienes ni idea de nada.

  12. Amuerteconmonchi

    Kino,:escudé, kanoute, kounde, Diego Carlos, Gameiro, Rami, nzonzi.. muchos no los conocían y venían de la liga francesa. A ver si opinamos con conocimiento de causa... Monchi, Creo en ti

  13. PAPADOPAULOS

    Por decir algo: Este jugador llegaria como llego un tal javi Navarro. ¿Se acuerdan de el? Dejemosno de pajas mentales y yo el primero, apoyemos a el Equipo por lo menos hasta final de temporada

  14. Pepe Campos

    Yo lo que no entiendo es que habiendo tanto entendido en fichajes porque no lo hacéis vosotros mismos.

  15. Luis Miguel Cortés

    Mira kien abla ke os exan de la SuperKopa kon robo inkluido y os kallais komo putas askerosas ke sois betikas de mierda me dais asko y sois la vergüenza dé la Ciudad de Sevilla y por cierto a la prensa deportiva madrileña dejadnos en paz y meteros kon el fascistas Madrid y Atléti de Madrid enga Forza Sevilla Hexakampeon de la UEFA Europa League

  16. Andrés

    Primo segundo de Nianzu

  17. luis

    VAMOS A DEJAR AL MAGO,COJONES,QUE YA HABRA TIEMPO A FINAL DE TEMPORADA PARA CRITICAR LO CRITICABLE.AHORA HAY QUE DEJARLO TRABAJAR,Y A ANIMAR AL EQUIPO,QUE PARA CRITICOS Y PAYASOS YA TENEMOS A LOS VERDOLAGAS CON NUESTRO CLUB AHORA.YA HEMOS SALIDO DEL DESCENSO,AHORA SOLO PODEMOS MIRAR PARA ARRIBA,Y EL PARTIDO DEL ELCHE VIENE QUE NI PINTADO PARA ESTAR MAS ASENTADO EN LOS MEDIOS.

  18. Enrique-Duran

    CUANTOS TÍTULOS HA GANADO EL BETIS? CUANTAS TEMPORADAS HA JUGADO EL BETIS EN SEGUNDA DIVISIÓN? HA JUGADO EL BETIS EN TERCERA DIVISIÓN? GUIDO MANDAME UN SALUDO TIRAO EN EL SUELO COMO UNA P.TITA

  19. KINO.

    Los partidos que ha jugado este futbolista es siempre saliendo del Banquillo de Suplentes y algunas veces ni convocado y por último otro con historial de Lesiones, La última Rotura de Ligamentos.

  20. Desmonta Biriprensa

    Qué penita de panfleto felpudo de Monchi. El resto de diarios diciendo que viene un descarte de Blanc y vosotros diciendo poco menos q viene un imprescindible que ha jugado casi todo. Dais mucha pena

  21. Gurumelo

    muy interesante!!

  22. KINO.

    Otro jugador con un historial de lesiones, La última Rotura de Ligamentos, MONCHI te estas luciendo y que te gusta la Liga Francesa por que será?

Cargando