Es Noticia
Amavi y la explicación del Sevilla para no ficharle

Amavi y la explicación del Sevilla para no ficharle

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Uno de los momentos más raros del verano en clave sevillista fue el no fichaje de Jordan Amavi. El lateral galo estuvo en la ciudad, fue sometido al reconocimiento médico pertinente por el Sevilla FC pero finalmente no firmó su contrato.

Ahora, el futbolista está en el Olympique de Marsella, y ha dado su versión de lo que sucedió para que el fichaje no se llevara a cabo.
“Estaba un poco sorprendido. Durante el momento pasé bien el reconocimiento, nadie me dijo nada. Por la tarde regresé al hotel, mi agente me llama y me dice que no quieren que firme porque habían encontrado algo en mi rodilla derecha, en la que fue operada”, comentó en una entrevista concedida a Telefoot.
Continuó Amavi. “Al día siguiente fui a Madrid y vi a un especialista en el pie, que no tenía nada que ver con mi lesión, me hizo dos o tres pruebas básicas. Para un especialista… incluso me sorprendió. En ese momento ya no esperaba demasiado. Esa tarde, ya en Sevilla, me llamó mi agente y me dijo que no me querían. Fue una gran herida, pero pude levantar la cabeza. Hay cosas más serias en esta vida”, concretó.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando