Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos Mundial de Clubes

Oficial: Cyle Larin, segundo fichaje del Real Valladolid

Foto autor

Un contenido de:
Adrián Gómez

El Real Valladolid ha acelerado en el mercado invernal hasta tal punto de que ya ha oficializado su segundo fichaje en este periodo. Se trata de Cyle Larin, delantero canadiense de 27 años que, como ya anunció ElDesmarque Valladolid, llegó a la ciudad en la noche del domingo y firma en calidad de préstamo con opción de compra obligatoria en función de variables.

La incorporación del ex del Besiktas SK, que brilló en la Superliga Turca con nueve y 23 goles, respectivamente, estaba muy cercana a producirse y ya es oficial. El futbolista canadiensejamaicano jugó el Mundial de Qatar 2022 con su selección y sólo ha participado en 200 minutos con el Club Brujas esta temporada.

Las lesiones no le han frenado mucho a lo largo de su carrera. Es un jugador de mucha potencia y gran zancada, que además puede aportar en el juego aéreo y llega a Pucela en busca de ella y de su mejor fútbol. La incertidumbre llega en su adaptación.

3 comentarios

  1. PUCELA45

    Vaya fichajazo

  2. Cho

    Otro fichaje de riesgo, otra vez a jugar a la lotería. A ver si hay suerte esta vez ...

    Yo preferiría jugármela con uno de los nuestros: Jaime Mata. Pero incluso me la jugaría antes con nacionales jóvenes (Karrikaburu, que se ha ido de la Real al Leganés, Fer Niño...) o más veteranos (Loren Morón, Villalibre, etc), hay delanteros en segunda como Borja Bastón, Stoichkov, etc. Fichamos a un jugador que juega poco en la liga belga, que no sé yo si es más potente que nuestra segunda división ... Que me calle la boca el canadiense, por favor!

  3. J.C.F.V.

    Los jugadores que saben el terreno que pisan se adaptan rápido los videos que muestran son de puro ariete,¿quien será el que nutra de balones a este pelotero? esa es la cuestión,uno más para la causa que no es poco,Cyle Larin,esta es su casa.SIEMPRE PUCELA.

Enviar comentario Ver los 3 comentarios
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando