Es Noticia
Oficial: Cyle Larin, segundo fichaje del Real Valladolid

Oficial: Cyle Larin, segundo fichaje del Real Valladolid

DMQ
Foto autor
Adrián Gómez

El Real Valladolid ha acelerado en el mercado invernal hasta tal punto de que ya ha oficializado su segundo fichaje en este periodo. Se trata de Cyle Larin, delantero canadiense de 27 años que, como ya anunció ElDesmarque Valladolid, llegó a la ciudad en la noche del domingo y firma en calidad de préstamo con opción de compra obligatoria en función de variables.

La incorporación del ex del Besiktas SK, que brilló en la Superliga Turca con nueve y 23 goles, respectivamente, estaba muy cercana a producirse y ya es oficial. El futbolista canadiensejamaicano jugó el Mundial de Qatar 2022 con su selección y sólo ha participado en 200 minutos con el Club Brujas esta temporada.

Las lesiones no le han frenado mucho a lo largo de su carrera. Es un jugador de mucha potencia y gran zancada, que además puede aportar en el juego aéreo y llega a Pucela en busca de ella y de su mejor fútbol. La incertidumbre llega en su adaptación.

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. PUCELA45

    Vaya fichajazo

  2. Cho

    Otro fichaje de riesgo, otra vez a jugar a la lotería. A ver si hay suerte esta vez ... Yo preferiría jugármela con uno de los nuestros: Jaime Mata. Pero incluso me la jugaría antes con nacionales jóvenes (Karrikaburu, que se ha ido de la Real al Leganés, Fer Niño...) o más veteranos (Loren Morón, Villalibre, etc), hay delanteros en segunda como Borja Bastón, Stoichkov, etc. Fichamos a un jugador que juega poco en la liga belga, que no sé yo si es más potente que nuestra segunda división ... Que me calle la boca el canadiense, por favor!

  3. J.C.F.V.

    Los jugadores que saben el terreno que pisan se adaptan rápido los videos que muestran son de puro ariete,¿quien será el que nutra de balones a este pelotero? esa es la cuestión,uno más para la causa que no es poco,Cyle Larin,esta es su casa.SIEMPRE PUCELA.

Cargando