Es Noticia
Las primeras imágenes de Cyle Larin en Valladolid: el canadiense llega a LaLiga

Las primeras imágenes de Cyle Larin en Valladolid: el canadiense llega a LaLiga

DMQ
Foto autor
Adrián Gómez

El Real Valladolid ya tiene atado su segundo fichaje. Como se puede ver en el vídeo de ElDesmarque Valladolid en la parte superior, el delantero centro Cyle Larin ya está en Valladolid para firmar por el conjunto blanquivioleta y reforzar su delantera con sus 1,88 metros de altura.

El delantero, internacional con Canadá en el Mundial Qatar 2022, aterrizó a las 18.20 horas en el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas en un vuelo procedente de Bruselas y ha llegado a su hotel alrededor de las 21.20 horas acompañado del director deportivo del Pucela, Fran Sánchez.

Por tanto, a expensas de pasar el reconocimiento médico, se espera que el ariete de 27 años del Club Brujas firme en calidad de préstamo con opción de compra obligatoria en función de objetivos.

Cyle Larin ya está en Valladolid.
Cyle Larin ya está en Valladolid.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando