Es Noticia
El Real Valladolid ya tiene delantero: cerrado el segundo fichaje

El Real Valladolid ya tiene delantero: cerrado el segundo fichaje

DMQ
Foto autor
Adrián Gómez

Tras la derrota ante el Atlético de Madrid y la evidente falta de gol, el Real Valladolid se ha puesto manos a la obra en busca de un delantero centro que mejore su plantilla, y parece que ya lo ha encontrado.

Según Fabrizio Romano, el elegido para reforzar la delantera del Pucela es el internacional con Canadá Cyle Larin. Llegaría al conjunto blanquivioleta cedido con opción de compra obligatoria en función de objetivos y viajará en las próximas horas para pasar el reconocimiento médico. Además, ElDesmarque Valladolid ha confirmado que la operación está cerca de cerrarse.

El delantero canadiensejamaicano, que participó en el Mundial Qatar 2022, ha disputado 192 minutos, distribuidos en nueve partidos con el Brujas, en los que ha anotado un gol. La pasada campaña disputó 39 encuentros con el Besiktas para marcar nueve tantos. Sin embargo, su período de máximo fue en la 2020/2021. Ese año el punta de 1'88 metros acumuló 23 dianas y seis asistencias.

Cyle Larin celebra un gol en un partido de Canadá.
Cyle Larin celebra un gol en un partido de Canadá.

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. miguel

    Totalmente de acuerdo, el problema ahora es que ni jugamos porque el entrenador con tanto cambio de jugadores y de sistemas, esta volviendo locos a todos, sin llegar asiduamente al area contraria, imposible que los delanteros metan un gol, ni que vean el balon cerca. Tenenmos el mismo equipo que en segunda, y esto es primera, los fichajes de verano, en rendimiento unos mal y otros peor, y los de ahora milagros imposible

  2. J.C.F.V.

    Cyle Christopher Larin que así se llama este pelotero y que viene a reforzar la linea de ataque,internacional canadiense de 1,88 y procedente del Brujas belga,aqui no tubo muchos minutos pero hay que apostar por el y confiar en un buen rendimiento,no queda de otra,esperemos que el sistema de Don Pacheta le sea propício y le de al equipo juego y goles.SIEMPRE PUCELA

  3. Javier

    Podremos tener a Lewandosky… pero si no le llegan balones…, Mucha suerte al jugador pero esto no se resuelve cambiando cromos de delanteros sino con juego, alma , corazón y pelotas….muchas pelotas de lo cual adolece mucho este equipo a pesar de que el mister nos venda la moto en cada rueda de prensa. Caída libre , ojalá me equivoque No nos engañemos el maximo responsable de la situación actual es el mister que con sus rotaciones, sistemas dejo de participar en campos como Español, Osasuna, Athletic conformándose … y no llenando las alforjas como esta sucediéndole ahora

Cargando