Es Noticia
Luz verde, el padre confirma a Florentino Pérez que el Real Madrid es el elegido

Luz verde, el padre confirma a Florentino Pérez que el Real Madrid es el elegido

DMQ
Foto autor
Alberto Rambla

Buenas noticias para el Real Madrid, por fin. Y es que Jude Bellingham parece haber tomado una decisión muy importante respecto a su futuro, y ha llegado a la conclusión de que en estos momentos, no considera oportuno regresar a su país natal. De manera que aplazará un poco más su sueño de jugar en la Premier League, una competición en la que nunca ha llegado a debutar, pues se marchó del Birmingham City después de haber destacado en la Championship.

Las brillantes actuaciones que protagonizó en la segunda división inglesa provocaron que el Borussia Dortmund no se lo pensara dos veces, y desembolsó casi 25 millones de euros por su firma. Una apuesta arriesgada, tratándose de un crack que acababa de cumplir los 17 años, y que todavía estaba en edad juvenil, y prácticamente no tenía experiencia en la élite. Sin embargo, tardó muy poco tiempo en justificar esa inversión que realizaron.

Jude Bellingham (Foto: Cordon Press).
Jude Bellingham (Foto: Cordon Press).

Tan solo tres campañas en la Bundesliga le han bastado para convertirse en uno de los futbolistas de moda, y de los más cotizados del planeta en la actualidad. Florentino Pérez está convencido de que sería un refuerzo de lujo, y por ello está dispuesto a pagar los cerca de 150 ‘kilos’ que exigen por su libertad desde el Signal Iduna Park. Y como ha publicado ‘The Mirror’, el presidente tendría un acuerdo muy avanzado con el astro inglés y con su representante, que es su padre.

Según explica el citado medio, Bellingham ya ha notificado a todos que quiere probar suerte en el Santiago Bernabéu, y espera poder ser dirigido por Carlo Ancelotti, o por el entrenador que haya cuando aterrice. Las buenas relaciones que existen entre el Madrid y el BVB, como se comprobó en el pasado con las cesiones de Achraf Hakimi y de Reinier Jesús, podrían favorecer todo enormemente, y ayudar a que lleguen un acuerdo por la vía rápida.

Florentino Pérez quiere dejar todo listo para sentencia cuanto antes, y evitar que se repita un caso similar al de Kylian Mbappé. Pero el optimismo reina en estos momentos en el Madrid.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando