Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos Mundial de Clubes

Florentino Pérez paga una millonada por Bellingham y prepara siete chollos para el Real Madrid

El mercado de fichajes del Real Madrid de cara a la temporada 23/24 está marcado por el fichaje de Jude Bellingham. Florentino Pérez está dispuesto a pagar 100 millones de euros por su próximo galáctico y para ello completaría la plantilla de Carlo Ancelotti con varias operaciones a un bajo precio aprovechando sus oportunidades de mercado.

La dirección deportiva blanca ha optado en los últimos años por una política de salidas con opciones de compra y cesiones para sus jóvenes. Una fórmula, la de vender a los futbolistas aún por formar, con una cláusula de compra si terminaban explotando, que tuvo en Casemiro a uno de sus primeros y mejores ejemplos.

Karim Benzema, delante de Fran García en el Rayo-Real Madrid (Foto: Cordon Press).
Karim Benzema, delante de Fran García en el Rayo-Real Madrid (Foto: Cordon Press).

Este es el caso de Fran García o Miguel Gutiérrez, los dos candidatos a ocupar el lateral izquierdo del Real Madrid la próxima campaña. Los dos defensas están brillando esta campaña en LaLiga Santander en las filas del Rayo Vallecano y el Girona, respectivamente, y Florentino Pérez podría acometer sus regresos pagando cinco millones en el caso de Fran y una cantidad en torno a los 10 en el de Miguel.

También para el lateral derecho se sigue a un jugador con paso por el Castilla, en este caso aún en plantilla. Vinícius Tobias ya ha sido convocado incluso por Ancelotti en los últimos encuentros y el Real Madrid tendrá que decidir si ejecuta la opción de compra también de 10 'kilos' para conseguir su pase al 100% procedente del Shakhtar Donetsk.

Vinicius Tobías, durante el Real Madrid Castilla-Racing de Ferrol (Foto: RMCF)
Vinicius Tobías, durante el Real Madrid Castilla-Racing de Ferrol (Foto: RMCF)

Con la llegada de Bellingham, el Real Madrid se aseguraría el relevo en el centro del campo ante la situación de Kroos y Modric, aunque espera renovar a ambos al igual que a Dani Ceballos. En ataque sí se necesitarían refuerzos, sobre todo viendo la salida segura de Mariano y la más que posible de Eden Hazard.

Las opciones de Florentino Pérez para el ataque

Iker Bravo y Juanmi Latasa parten con opciones de ser el delantero centro suplente madridista la próxima campaña. Florentino Pérez ya demostró con Haaland que no quiere un ariete estelar como suplente de Benzema mientras el francés siga de blanco y por ello podría subir al primer equipo a uno de los dos, con el catalán con más opciones. Bravo llegó el pasado verano como gran esperanza de futuro y ya se ha lucido a las órdenes de Raúl mientras que Latasa ha perdido opciones al no haber tenido apenas opciones en el Getafe.

Brahim Díaz calienta en un partido del AC Milan (Foto: Cordon Press).
Brahim Díaz calienta en un partido del AC Milan (Foto: Cordon Press).

También está muy atento Florentino a la situación de Brahim Díaz, sobre todo si Marco Asensio no renovase con el Real Madrid. El malagueño acabará este próximo verano su cesión en el Milan y los dos clubes negociarían por su situación en los próximos meses... siempre que el club merengue no le necesite.

Sergio Arribas es el último nombre con opciones de pasar al primer equipo madridista el próximo año. El canterano se ha consolidado como uno de los mejores futbolistas de la Primera Federación esta campaña y Ancelotti, aunque se resiste a contar con él con los 'mayores', podría ceder si le convence en la próxima pretemporada.

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando