Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos Mundial de Clubes

La discusión que Ancelotti no esperaba tener nunca en el Real Madrid ha llegado

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmaque

Carlo Ancelotti dialoga con Raúl González.
Carlo Ancelotti dialoga con Raúl González.

En el Real Madrid los papeles están claramente definidos. O al menos deberían de estarlos y eso pensaba Carlo Ancelotti. El técnico del primer equipo merengue ha tenido grandes resultados durante sus dos etapas como responsable del vestuario, pero en un club de la exigencia del Real Madrid, siempre hay gente que exige un poco más.

Y hay mucha gente que le pide al técnico que se apoye más en el filial. Consciente quizás de que el italiano 'pasa' en gran medida de la cantera, Raúl González Blanco, técnico del Castilla, se ha saltado en cierta medida los principios.

Raúl González, durante un partido con el Castilla (Foto: Real Madrid).
Raúl González, durante un partido con el Castilla (Foto: Real Madrid).

Se presupone que el segundo equipo tiene que jugar de la misma forma que lo hace el primero. Al menos sobre el papel para que los jugadores del filial puedan estar preparados para jugar a las órdenes de Ancelotti. Pues bien, Raúl ha decidido apostar ya en varias ocasiones por un 5-2-2-1. Un esquema de tres centrales y dos carrileros que difícilmente puede utilizar el técnico italiano.

Ahora Ancelotti está ante un dilema importante: ¿le tendrá que dar un toque a Raúl o mejor dejarlo pasar? Lo cierto es que los resultados están acompañando con creces al segundo equipo ya que encadenan un total de 14 jornadas consecutivas sin caer derrotados en Primera Federación. No obstante, el pasado domingo no fueron capaces de ganar en Valdebebas al Racing de Ferrol en un partido que acabó con 0-0.

Sergio Arribas y Vinicius Tobías son algunos de los futbolistas que más están brillando y a los que muchos aficionados madridistas piden para el primer equipo.

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando