Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos Mundial de Clubes

Ancelotti explica lo de Kroos y Modric con sus sustitutos en el Real Madrid

La alineación del Real Madrid en el partido ante el Athletic en San Mamés fue sorprendente conociendo a Carlo Ancelotti. 'Carletto' dejó en el banquillo a Toni Kroos y Luka Modric a la vez y él mismo tuvo que explicar por qué no contó con ninguno de ellos de inicio en el duelo de este domingo.

Con jugadores como Dani Ceballos y Eduardo Camavinga pujando por un puesto en el once con sus últimas actuaciones, muchos hablaban ya de relevo generacional. Tanto Kroos como Modric acaban contrato este mes de junio y ambos aún no se han sentado con Florentino Pérez para negociar su renovación.

Carlo Ancelotti asoció la suplencia de Toni Kroos con que "había jugado todos los partidos", además de defender a Dani Ceballos y su titularidad por lo que "había hecho contra el Villarreal. El alemán tuvo tiempo, eso sí, de sentenciar la victoria del Real Madrid con su gol en el descuento para colocar el 0-2 definitivo en el marcador.

Luka Modric, en el Real Madrid-Cádiz (Foto: Cordon Press).
Luka Modric, en el Real Madrid-Cádiz (Foto: Cordon Press).

Distinto fue el caso de Modric, suplente por una decisión técnica. "Luka podía haber jugado porque había entrenado bien, pero decidí esto. Es un momento de la temporada en el que creo que es importante tener más jugadores motivados", declaró el entrenador merengue antes de añadir que Camavinga hizo "un gran partido".

Ancelotti confía en seguir con Kroos y Modric

A pesar de estos últimos partidos, Carlo Ancelotti sigue contando con el alemán y el croata dentro de su once de gala. Mirando a los próximos grandes compromisos del club, el Mundial de Clubes y la eliminatoria de Champions League frente al Liverpool, los dos apuntan al once titular si no sufren problemas físicos por el camino.

Florentino Pérez también espera el momento perfecto para negociar con ambos su renovación mientras se acerca el final de sus respectivos contrato. La última palabra la tendrán los dos futbolistas según cómo se vean ya que han confirmado que quieren retirarse en el Real Madrid.

Carlo Ancelotti da indicaciones a Toni Kroos en el RB Leipzig-Real Madrid (Foto: Cordon Press).
Carlo Ancelotti da indicaciones a Toni Kroos en el RB Leipzig-Real Madrid (Foto: Cordon Press).
Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando