Es Noticia
Jesé Rodríguez presenta su candidatura para los clubes y recibe el apoyo vital de Aurah Ruíz: “No se para”

Jesé Rodríguez presenta su candidatura para los clubes y recibe el apoyo vital de Aurah Ruíz: “No se para”

DMQ
Jesé y Aurah se machacan en el gimnasio.

Jesé Rodríguez sigue sin equipo, pero, con el apoyo de Aurah Ruíz, se está machacando en el gimnasio demostrando su estado físico. Los dos se encuentran en Las Palmas. El delantero canario rescindió contrato con el Ankaragücü turco el pasado 12 de enero y desde entonces no ha parado de mandar mensajes al mundo del fútbol: Jesé, está listo.

En el vídeo superior, Jesé Rodríguez lo da todo en el gimnasio desde Canarias aún sin equipo y recibe el apoyo incondicional de Aurah Ruíz.

Jesé y Aurah Ruíz: de Turquía a…

Tras su rescisión con el Ankaragücü, los rumores del siguiente destino de Jesé se dispararon. En un momento dado el Elche fue el que más sonó como el próximo club del delantero, pero a falta de 6 días de que cierre el mercado invernal de fichajes no hay nada firmado. De momento han vuelto a Las Palmas, su casa. Volver a vestir la camiseta de los ‘pío-pío’ no parece ser una opción teniendo en cuenta cómo salió Jesé del equipo el año pasado. De momento, se sigue machacando.

Problemas en Ankara

La vida en Turquía se torció para la familia de Jesé. Por un lado, problemas en el terreno de juego. La confianza del entrenador, Ómer Erdogan, en el delantero fue disminuyendo a lo largo de la temporada. Jesé cerró si ciclo con el conjunto turco con 16 partidos jugados, de los cuales fue titular en la mitad de ellos, anotó cinco goles y dio dos asistencias.

Por otro lado, los problemas en casa. Aurah Ruíz confesó en su programa de MTMAD los problemas con los que han tenido que lidiar por su hijo, enfermo de hiperinsulinismo congénito: hiperinsulinismo congénito: "Se me está haciendo super difícil vivir en un país donde no se hable mi idioma, donde Nyan no tenga sus terapias y no esté escolarizado. Se me está haciendo muy cuesta arriba. Quedan cuatro meses para que esto se termine y, sinceramente, no veo mi futuro aquí. No tengo fuerzas, ni ganas ni nada", confesó la influencer.

Jesé Rodríguez, en el Ankaragucu.
Jesé Rodríguez, en el Ankaragucu.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando