Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos UEFA Nations League

El padre de Loren Morón: "Esta semana se decidirá todo"

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

El futuro de Loren Morón es una de las incógnitas más difíciles de resolver a poco más de cinco días para el final del mercado de invierno. El Real Betis necesita aligerar masa salarial y la salida del delantero, o la de Diego Lainez, estaban marcadas como la llave para la llegada de Ayoze Pérez. Un fichaje que queda casi descartado ante la imposibilidad de abrirle hueco, lo que ha propiciado que el Villarreal se haya adelantado. Mientras tanto, el ariete sigue estudiando ofertas, siendo la del Tenerife la que más agrada al Real Betis.

Loren no ve un paso atrás ir a un Segunda

Desde hace semanas Tenerife y Real Betis vienen negociando por el jugador, e incluso habría sintonía entre los clubes, pero es el propio Loren Morón quien debe decidir. Sea como fuere, la del conjunto isleño sigue siendo una buena opción, como su propio padre ha reconocido.

"Sería un orgullo que un equipo como el Tenerife se haya interesado. Hay más equipos, pero el único que ha hablado entre clubes han sido ellos. Hay muy buena relación entre clubes y el jugador está muy tranquilo. Queremos mantenerlo al margen porque no es bueno para él", decía el padre de Loren Morón en Cadena Ser Tenerife.

Otros clubes como Las Palmas, Alavés o Valladolid han tanteado su fichaje y en los próximos días se decidirá todo: "En esta semana se decidirá lo que tenga que ser. Hay que esperar. No veo que bajar a Segunda sea un paso atrás. Estamos agradecidos al presidente del Tenerife, a su propietario y a Juan Guerrero. Están poniendo toda la carne en el asador", añadía el padre.

Opciones, por suerte para el delantero, no le faltan. Ahora le toca tomar la decisión correcta para intentar recuperar la sonrisa lejos de las trece barras.

Loren celebra su gol al Barça (Foto: EFE)
Loren celebra su gol al Barça (Foto: EFE)

11 comentarios

  1. hmd-power

    loren no te vayas, arte caso!

  2. Yo hago takito

    Vaya la que nos va a dar el loren por su culpa nos elimino el osasuna y ahora perdemos un buen fichaje que buenos recuerdos loren nos vas a dejar

  3. Rafa

    Un respeto a los que aún son nuestros jugadores. Tienen un contrato de trabajo y todo el derecho del mundo a exigir que se respete. Otra cosa es la opinión personal de cada uno. Yo también creo que este ciclo de Loren en el Betis está más que agotado y está malgastando en el banquillo el fútbol que aún tiene y que podría demostrar cerrando definitivamente la etapa en el Betis y comenzando de cero en otro sitio y con un contrato de varios años.
    Espero que salga y tenga suerte donde vaya

  4. David

    Vete ya al carajo que al final nos quitan a Ayoze...

  5. Victorcastellano garcia

    Loren soy el socio número 35 del cdtenerife.
    SOLO QUIERO DECIRTE QUE SI AL FINAL ESTAS CON NOSOTROS EN LA ISLA TE PROMETO QUE NO TE ARREPENTIRAS.
    TIENES UNA PLANTILLA QUE SEGURO TE VAN ARROPAR COMO MRRECES.AQUI VAS A SER UN IDOLO PARA NUESTRA AFICION.YA EN EL ULTIMO PARTIDO TE DEDICARON UNA PANCARTA DE ADHEDION Y CARIÑO.
    NO LO PIENSES MAS. Prepara el equipaje y para TENERIFE.ESTE SOCIO ESTA A TU DISPOSICOON PARA LO QUE TE HAGA FALTA.
    ESPERO SALUDARTE A TU LLEGADA.

  6. Voladizo01

    Creo q darlo todo por el Betis se merece un respeto aunque no salgan las cosas

  7. Voladizo01

    Creo q darlo todo por el Betis se merece un respeto aunque no salgan las cosas Puesto w este futbolista hizo una gran temporada y siempre trabaja y lucha como hizo el otro día el día del Osasuna

  8. Voladizo01

    Creo q darlo todo por el Betis se merece un respeto aunque no salgan las cosas ... Puesto w este futbolista hizo una gran temporada y siempre trabaja y lucha como hizo el otro día el día del Osasuna

  9. Siempre Betis

    Sinceramente no sé ni xq ha jugado cuando ha tenido todo el año la club en jaque tanto en el mercado de verano como invierno, si si tierra el club hubiera aceptado otra ofertas para reivindicarse y ayudar al club a tener hueco para otro futbolista, por mi sobra de la plantilla y no vista más las 13 barras

  10. Te quie i ya

    Fuera ya del Betis. Que vas a esperar al último día para que no tengamos margen de maniobra ninguno como con Ayoze no?

  11. Eneko

    Vete ya de una vez y deja que entren nuevos jugadores que tengan más garra y gol que tu, acepta que no tienes nada que hacer en el Betis y detrás de ti el Montoya y Lainez regalados y con lazo rosa.

Enviar comentario Ver los 11 comentarios
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando