Es Noticia
Roger puede salir del Elche: una opción que el Cádiz no pierde de vista

Roger puede salir del Elche: una opción que el Cádiz no pierde de vista

DMQ

Los mercados son imprevisibles, tanto en verano como en invierno. Cuando el pasado verano Roger Martí acudió con su agente a las instalaciones de El Rosal se pensó que el fichaje por el Cádiz CF estaba al caer, pero no fue así. Ahora las cosas podrían ser muy diferentes si el delantero sale del Elche antes del día 31.

La prensa ilicitana habla de un movimiento que incluye a Manu Vallejo. El Elche está interesado en el excadista, que no cuenta mucho en el Girona, y para que se produzca la operación es necesario que salga Roger Martí.

Inesperadamente se puede poner a tiro un delantero que en esta campaña no está muy afortunado en un equipo que no funciona. Todavía no ha marcado ningún tanto, algo inhabitual en su carrera. La anterior hizo siete en el Levante y, en las tres anteriores, 12, 11 y 13.

El Elche pagó unos tres millones al club valenciano el pasado verano por este delantero de 32 años que llegó a marcar 22 goles en el ascenso del Levante a LaLiga Santander en la campaña 2016/17. Habrá que ver cuánto pide ahora el club ilicitano por su salida y si contempla una cesión.

Roger Martí se formó en el Valencia Mestalla, pero los mejores años de su carrera los ha pasado en el Levante. También ha pasado por el Zaragoza y el Valladolid y ahora se le puede abrir la misma puerta que se le abrió el año pasado a Lucas Pérez: ¿de Elche a Cádiz?

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando