Competicion:

El uno por uno del Real Oviedo ante el Elche: lluvia de suspensos en la derrota en el Carlos Tartiere

Nico Fonseca, en una jugada
Nico Fonseca, en una jugada. LALIGA
Compartir

El Real Oviedo se ha medido este domingo al Elche en el partido correspondiente a la jornada 32 de LALIGA EA Sports. Los de Guillermo Almada cayeron en un duelo clave por la permanencia con goles de Pedro Bigas y Gonzalo Villar para los ilicitanos y de Ilyas Chaira para el cuadro asturiano.

En ElDesmarque ponemos nota y evaluamos, de manera individual, la actuación de los jugadores del conjunto carbayón en el partido disputado en el estadio Carlos Tartiere.

PUEDE INTERESARTE

Escandell [6]: buen partido del meta carabayón apareciendo con seguridad cuando tocó. No pudo hacer mucho más en los goles. Paradón en un disparo de André Silva.

Nacho Vidal [5]: no fue un partido fácil, tuvo un error que tuvo que corregir David Costas. Más concentrado en defensa durante gran parte del partido.

David Costas [5]: le tocó sufrir, como con André Silva ganándole la espalda en alguna ocasión, pero en general fue un partido correcto, sin grandes alardes.

PUEDE INTERESARTE

David Carmo [2]: partido para el olvido del central, que acabó siendo uno de los cambios de Almada y pitado por su afición, con tensión incluida encarándose con la grada antes de enfilar a vestuarios.

Rahim [4]: más enfocado en ataque que en defensa. Lo intentó con algunas subidas, pero sin demasiada incidencia.

Sibo [4]: le dejó mucho espacio a Gonzalo Villar en el gol. Recuperó balones, pero fue lento en la conducción y eso lo notó el equipo.

Fonseca [4]: bastante superado el centrocampista italouruguayo. No estuvo del todo lúcido y tuvo equivocaciones en la entrega. Vio cartulina amarilla por una falta a Febas.

PUEDE INTERESARTE

Hassan [4]: lo intentó y estuvo bastante activo por la banda derecha, pero no consiguió profundidad que el equipo necesitaba.

Hassan, en una jugada del Oviedo-Elche

Ilyas [6]: se movió y buscó alternativas. Probó desde fuera del área, pero se encontró con Dituro. Le estaba costando encontrar su mejor versión, pero consiguió perforar la portería ilicitana tras una buena carrera y una gran definición.

Reina [3]: partido bastante cuestionable del mediocentro. Lleg´tarde a la presión de Pedro Bigas en el gol y de una pérdida suya llega el segundo gol del Elche.

Fede Viñas [3]: tuvo un par de ocasiones, pero en ninguna de ellas estuvo fino y las envió demasiado lejos de la portería de Dituro.

Sustituciones en el Real Oviedo

Thiago Fernández [5]: Activo y tratando de crear alternativas en el ataque. Cartulina amarilla por una falta a Morente.

Santi Cazorla [5]: lo intentó con algún centro preciso al área.

Borbas [5]: encimando y tratando de ganar el control del esférico sin fortuna.

Javi López [5]: subiendo y dando mucho más dinamismo a la banda.

Colombatto [5]: activo y colgando balones.