Competicion:

Así vivimos el último día del Sevilla FC en el mercado de fichajes, con la traca final de Fofana

20260426_zsa_z19_590
En directo, el último día del Sevilla FC en el mercado de fichajes. SFC
Compartir

Ha pasado por fin el día D, o el 'deadline day' como dicen los ingleses, y el cierre del mercado de fichajes del Sevilla FC en este verano de 2026 ha colmado las expectativas y se ha cerrado con emociones fuertes. José Ignacio Navarro, tenía que firmar dos o tres jugadores, al menos, para dar una plantilla competitiva a un Luis García Plaza que ha mostrado públicamente su enfado en los últimos días, y así lo ha hecho.

Durante el lunes, todos los esfuerzos se centraron en cerrar el delantero y el extremo que necesita el equipo, y los nombres de Lucas Stassin y Félix Correia llegaron a la capital de Andalucía pasado el mediodía para, horas más tarde, hacerse oficiales sus fichajes. El bombazo final llegó con el fichaje de Youssouf Fofana, cerrado en cuestión de horas y anunciado al filo de la medianoche.

Todo podía ocurrir este martes en el Sevilla FC y en ElDesmarque hemos estado para contártelo al minuto.

Así hemos vivido el 1 de septiembre del mercado de fichajes del Sevilla FC

Momentos clave

  • ¡EL SEVILLA FICHA A YOUSSOUF FOFANA!

  • ¡Oficial! Lucas Stassin ya es oficialmente nuevo delantero del Sevilla

  • El Sevilla hace oficial el fichaje de Félix Correia, una cesión con opción de compra

  • ¡Lucas Stassin y Félix Correia ya están en Sevilla!

  • ¡Hay hueco para uno más!

  • El Sevilla remata el fichaje de Félix Correia

  • Rubén Vargas entrena con normalidad

  • A Lucas Stassin ya se le espera en Sevilla

¡Se acabó!

Así cerramos dos meses muy intensos del mercado de fichajes del Sevilla FC. Han llegado once y se han dado 16 salidas, a la espera de lo que suceda con Fabio Cardoso en los próximos días.

José Ignacio Navarro se merece un descanso, pero a las 11.00 horas comparecerá ante los medios. Nosotros también, pero estaremos allí para contártelo.

José Ignacio Navarro, en sala de prensa

Así cuajó el fichaje de Youssouf Fofana por el Sevilla FC

La intrahistoria, minuto a minuto, del fichaje relámpago de Youssouf Fofana por el Sevilla FC

El Sevilla FC ha sorprendido a propios y extraños en el tramo final del último día del mercado de fichajes. Tras cerrar las llegadas de Lucas Stassin y Félix Correia, todos los indicios apuntaban a una tarde noche tranquila en Nervión, hasta que José Ignacio Navarro detectó la posibilidad de fichar a Youssouf Fofana y, así, apuntalar la demarcación que se había quedado más coja y darle a Luis García Plaza todos los argumentos posibles para la temporada que ya ha comenzado.

Youssouf Fofana, con el Milan
Ir a la noticia

Increíble final de mercado de José Ignacio Navarro, que ha cerrado hasta 27 operaciones

José Ignacio Navarro culmina con bombazo final una revolución al nivel de la de 2019

El Sevilla FC cierra el primer mercado de fichajes de la era de José Ignacio Navarro en la dirección deportiva. Y lo ha hecho con el bombazo de la incorporación de Youssouf Fofana, actuando con celeridad apenas horas después de que se cayera su cantada salida al Olympique de Lyon. El jugador sonó incluso para el Betis, así que de algún modo 'devuelve' al eterno rival lo sucedido con Sofyan Amrabat en el 'deadline day' del año pasado.

Robbie Ure, José Ignacio Navarro y Kochorashvili, en sala de prensa
Ir a la noticia

La gran bomba del mercado

MOMENTO CLAVE

¡EL SEVILLA FICHA A YOUSSOUF FOFANA!

El Sevilla culmina la plantilla con el fichaje de Youssouf Fofana

Aunque el club había dado por cerrado el mercado a falta de varias horas para la medianoche, al Sevilla FC le ha llegado la oportunidad de mercado que buscaba y apuntala la plantilla con el efectivo número 24. Youssouf Fofana, del Milan, llega para reforzar el centro del campo, la posición que estaba más coja.

Youssouf Fofana, con el Milan
Ir a la noticia

¡OJO!

El Sevilla lo intenta por Cestero

Según ha informado Matteo Maretto, el Sevilla está intentando a última hora cerrar la cesión de Jorge Cestero.

Petar Ratkov, delantero que había sonado para el Sevilla, firma por el Levante

El dorsal '20' es para Félix Correia

Movimiento en el filial: Álex Costa se marcha al Lugo

Stassin ya viste de sevillista y llevará el dorsal 19

Primeras palabras de Félix Correia como sevillista

El Sevilla da el mercado por cerrado salvo sorpresa de última hora

Manu Bueno, inscrito con el primer equipo

Manu Bueno, inscrito

Giro en la situación de Fabio Cardoso

Según apunta Zona Mixta, el Sevilla no va a rescindir a Fabio Cardoso y le apremia a encontrar destino en alguno de los mercados abiertos -México o Arabia Saudí, por ejemplo-. El luso no quería perdonar nada de su salario y el club ha decidido no ejecutar la rescisión.

No es noticia de mercado, pero no se pierdan las explicaciones de 'Tiempo de Revisión' sobre el penalti a Kike Salas

El CTA riza el rizo; considera que lo de Kike Salas pudo ser penalti pero que el VAR actuó bien

Pedido y concedido. Luis García Plaza, muy enfadado, solicitó el pasado sábado que “el vídeo de los árbitros” analizara el posible penalti a Kike Salas en el Sevilla FC – Atlético de Madrid de la jornada 3, y el Comité Técnico de Árbitros le ha respondido con una interpretación que, desde ElDesmarque, dudamos que apague el enfado del entrenador sevillista.

'Tiempo de Revisión' analiza el penalti a Kike Salas
Ir a la noticia

José Ignacio Navarro comparecerá este martes; el presidente no lo hará en la ofrenda

El director deportivo del Sevilla ofrecerá una rueda de prensa este miércoles a las 11.00 horas en el Ramón Sánchez-Pizjuán.

A las 13.00 horas está prevista la ofrenda floral a la Virgen de los Reyes, pero no está prevista la intervención del presidente.

Del Nido Carrasco, junto a José Ignacio Navarro

El Sevilla informa sobre Stassin

El Sevilla ya oficializa también el fichaje de Lucas Stassin

Félix Correia aparece ya inscrito en LALIGA