Competicion:

Alineaciones confirmadas de Real Sociedad y Espanyol en la jornada 3 de LALIGA EA Sports

Pellegrino Matarazzo, antes del Betis-Real Sociedad
Pellegrino Matarazzo, antes del Betis-Real Sociedad. Kiko Hurtado
Compartir

Anoeta acoge este sábado un partido de la jornada 3 de LALIGA EA Sports entre dos equipos históricos del campeonato como son la Real Sociedad y el Espanyol. Los donostiarras quieren estrenarse tras dos derrotas iniciales y los pericos buscan seguir sumando en un duelo en el que Pellegrino Matarazzo y Manolo González tienen ya estas alineaciones confirmadas.

En la Real Sociedad, Pellegrino Matarazzo ha incluido ya en la convocatoria a Mamadou Sarr, el único fichaje de Erik Bretos en este verano, y a Jon Gorrotxategi tras superar su pubalgia. Los que no están aún son Álvaro Odriozola, con su lesión de larga duración, y Pablo Marín, que tendrá que esperar al menos una semana más para regresar.

PUEDE INTERESARTE

En el once, el técnico neoyorquino introduce cuatro cambios con respecto al equipo que cayó el miércoles pasado en el Santiago Bernabéu. Igor Zubeldia, Carlos Soler, Ander Barrenetxea y Orri Óskarsson recuperan sus puestos en el once titular que ya ocuparon en casa del Betis dejando en el banquillo a Luken Beitia, Yangel Herrera, Take Kubo y Job Ochieng.

Manolo González no ha podido contar en el Espanyol con Leandro Cabrera, que cumple su tercer partido por sanción, ni con Kike García y Javi Puado a los que aún les queda para volver. Dos de los fichajes de este verano, Unai Núñez y Vanja Drkusic, formarán como pareja de centrales a la espera de conocer los roles una vez vuelva el uruguayo.

PUEDE INTERESARTE

No hay cambios ni en la portería ni en los laterales ni del centro del campo hacia adelante con respecto a las dos últimas alineaciones del conjunto blanquiazul. Los canteranos Javi Hernández y Roger Hinojo y el fichaje desde el Castellón Álex Calatrava se mantienen de inicio.

Alineaciones confirmadas del Real Sociedad-Espanyol

XI de la Real Sociedad: Álex Remiro; Jon Mikel Aramburu, Igor Zubeldia, Jon Martín, Sergio Gómez; Beñat Turrientes, Carlos Soler, Luka Sucic, Ander Barrenetxea; Mikel Oyarzabal, Orri Óskarsson.

PUEDE INTERESARTE

XI del Espanyol: Marko Dmitrovic; Omar El Hilali, Unai Núñez, Vanja Drkusic, Roger Hinojo; Urko González de Zárate, Edu Expósito, Tyrhys Dolan, Álex Calatrava, Javi Hernández; Roberto Fernández.