Es Noticia
Stradivarius convierte la camiseta tendencia de hombros descubiertos estilo Prada en una compra parata todos los bolsillos

Stradivarius convierte la camiseta tendencia de hombros descubiertos estilo Prada en una compra parata todos los bolsillos

DMQ
Stradivarius (Foto: Cordon Press).
Stradivarius (Foto: Cordon Press).
  • Solo está en un color, que es el crudo

  • Te permite combinarlo en cualquiera de tus outfits

En Stradivarius te puedes encontrar desde este preciso instante con una camiseta que apunta a ser tendencia en primavera, pues deja los hombros totalmente al descubierto, lo que hace que se pueda comparar con la de algunas tiendas de marca, como por ejemplo Prada, aunque con una sencilla diferencia, y es que tiene un precio perfectamente asumible para todos los bolsillos. Es decir, que difícilmente tendrás alguna excusa para dejarla escapar.

Esta camiseta de Stradivarius es una oportunidad muy interesante, y es ajustada de escote recto, con acabado en vuelta con manga larga y hombros al descubierto, como hemos comentado antes, y que es lo que hace que esta camiseta sea única y peculiar. El detalle de tejido fruncido en los laterales también es un punto que juega a favor de esta camiseta, que está confeccionada únicamente en poliéster. Y puedes solicitar el envío a una tienda específica gratuitamente, en caso de que no la encuentres.

Camisa de Stradivarius
Camisa de Stradivarius

Tan solo podemos ponerle una pega, y es que solo está en un color, que es el crudo, aunque es un tono muy llamativo, y que te permite combinarlo en cualquiera de tus outfits, y para cualquier ocasión. Mientras que el precio que tiene resulta hasta difícil de creer, pues viendo que no tiene nada que envidiarle a las camisetas de las mejores marcas, es impresionante que tan solo tenga un coste de 12,99 euros, que la hace una ganga irresistible.

Las tallas disponibles para la camiseta de Stradivarius

Mientras que las tallas disponibles y que encontrarás para que puedas elegir son la XS, la S, la M, la L y la XL. Si estás de suerte y se ajusta a tus necesidades, no lo pienses más y acude a cualquier establecimiento de Stradivarius para comprarla, o hazlo a través de su página web.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando