El Atlético quiere recuperar el dinero por Raspadori: venta o nada

El Atlético de Madrid no dejará salir a Raspadori por cualquier precio
2025, una montaña rusa de emociones para el Atlético de Madrid con récords, polémicas y Apollo
A pesar de que aún quedan varios días para comenzar el 2026 y así dar inicio al mercado de fichajes invernal, el Atlético de Madrid ya se está moviendo para mejorar su plantilla. El pasado miércoles, el club hizo oficial la venta de Javi Galán a Osasuna, y todo indica a que no será la última en esta ventana de fichajes.
Al extremeño se le podría unir Carlos Martín, quien apenas ha jugado unos minutos de Copa del Rey en lo que llevamos de temporada. Pero no es el único, ya que desde hace unas semanas existe un interés desde Italia por Giacomo Raspadori.
El delantero italiano habría llamado la atención de la Roma para volver a su país antes del próximo Mundial 2026 -aunque la selección italiana aún no ha conseguido clasificarse-. Según contó el periodista Nicolo Schira, el equipo dirigido por Gasperini habría trasladado una oferta que consistiría en una cesión hasta final de temporada con una opción de compra hasta 2030.
El Atlético quiere recuperar el dinero por Raspadori
No obstante, tal y como ha contado MARCA, el Atlético de Madrid no ve la necesidad de desprenderse de Raspadori, por lo que únicamente le dejaría salir asegurándose recuperar el dinero invertido en él el pasado verano.
A pesar de los pocos minutos que ha disputado el italiano, y sus dos goles y dos asistencias, tanto Mateu Alemany como Diego Pablo Simeone están contentos con su rendimiento y siguen confiando en él para competir en una delantera con muchos nombres, por lo que no ven la necesidad de que el italiano abandone las filas rojiblancas con tanta urgencia este mismo mes de enero.
Es por ello que si sale, el club rojiblanco quiere asegurarse dinero por él. La oferta de la Roma consistía en una cesión de 2 millones de euros con una opción de compra de 20 millones. Sin embargo, para aceptar la oferta, esta última opción tendría que ser obligatoria, de tal forma que los rojiblancos recuperarían los 22 millones de euros que invirtió hace apenas unos meses.
