El vacile del Cádiz a Arbeloa y al Real Madrid con el cartel ante el Albacete

La eliminación del Real Madrid a manos del Albacete en los octavos de la Copa del Rey sigue dando que hablar. Lo sucedido en el Carlos Belmonte fue objeto de críticas y también de guasa, como la que ha demostrado el Cádiz en las últimas horas de cara al partido frente al conjunto manchego en LALIGA HYPERMOTION con el equipo y su entrenador Álvaro Arbeloa. Lo ha hecho a través del cartel anunciador del duelo.
En el mismo se puede ver al Jocker vestido con la camiseta del Cádiz y a Batman con la del Albacete. La carga gaditana del cartel reside en el dibujo del cono que resalta en el cinturón de Batman y en las palabras empleadas para anunciar el encuentro. "Un partido de viejos conocidos", reza la frase de X que acompaña al dibujo.
El cartel del partido ha generado todo tipo de respuestas en las redes sociales, desde los que entienden el humor y aprovechan para echar unas risas hasta los que lo critican por considerarlo un insulto al Madrid.
Euforia frente a racha
El Albacete, reforzado anímicamente tras eliminar al Real Madrid en la Copa del Rey, necesita imperiosamente una victoria ante el Cádiz, que espera aprovechar la euforia de su rival para sorprenderle y sumar tres puntos que le acerquen al ascenso directo.
El equipo manchego quiere comenzar la primera vuelta con un triunfo que lo aleje de la zona de descenso, que tiene a tan solo un punto de distancia tras acumular una racha negativa que le ha llevado a únicamente ganar un partido en las últimas siete jornadas.
El Cádiz, por su parte, visita al Albacete con la intención de aprovechar la euforia del rival para consolidar las sensaciones positivas que le han propiciado los últimos resultados, con diez puntos sumados de doce posibles, merced a tres victorias y un empate en sus cuatro partidos más recientes.
El conjunto amarillo, que ha pasado la semana sexto en la tabla con 34 puntos, igualado con el Deportivo -quinto-, pretende mantener la línea competitiva estable que viene mostrando a domicilio a lo largo de la temporada, con solo dos derrotas en una decena de desplazamientos, para afianzarse en los puestos de la fase de ascenso a Primera.