La emoción de Jefté Betancor al hablar de su familia tras su doblete al Real Madrid: "Estaban llorando"

Jefté Betancor se convirtió en el principal protagonista de la victoria del Albacete sobre el Real Madrid tras su doblete en el Carlos Belmonte. El último de los goles de muy bella factura. Tras el partido, sus declaraciones fueron de las más buscadas por los diferentes medios.
Las cámaras de ElDesmarque captaron sus declaraciones y la emoción que transmitía tras hablar con su familia por teléfono y a la espera de entrar al vestuario junto al resto de sus compañeros. El jugador del conjunto manchego trató de explicar con palabras todo lo vivido en una mágica noche.

Las declaraciones de Jefté Betancor
Análisis: Todavía estamos asimilándolo. El equipo ha luchado 95 minutos como cabrones, nos hemos vaciado al 300 por ciento".
Jesús Vallejo: "Es una persona muy especial en ese sentido, ama todo lo que hace y se expresa así. Estoy muy contento por él, se merecía estar con nosotros en el campo, pero por la lesión no ha podido".
Vestuario y familia: "El vestuario está loco, no he podido entrar todavía. Solo he cogido el móvil y he llamado a mi mujer y a mi hijo. Ahora entraré y saludaré atodo el mundo. Estaban llorando. Mi hijo tiene 4 años y no se entera muy bien de lo que está pasando, pero sabe cosas. Estaba saltando como un loco por el sillón".
Reacción y último gol: "Lo principal ha sido que no nos hemos venido abajo en ningún momento del partido. Ni en la primera ni en la segunda parte. El equipo se recompuso bien y tiro para adelante. Ni estaba pensando, intentaba quitarme la camiseta y no me salía, el éxtasis, estaba muy cansado, todos muy contentos".
Jugar con espacio: "El fútbol es diferente. La Segunda es una liga más junta, más compacta y la primera te deja más espacios, más cosas con el balon y estoy muy feliz".
Afición: "Increíble. Desde el recibimiento del autobús, todos hemos salido ahí con todo lo que teníamos que salir. Somos los justos vencedores. Han estado espectacular, el mensaje es que gracias por el apoyo de hoy, se han dejado la vida y con eso nos han ayudado a dejarnos la vida nosotros. Estamos muy contentos y le dedicamos esto a ellos. Que vengan más en la liga. Que nos tiren para adelante cuando estamos mal".
Liga: "Yo creo que tenemos que centrarnos por cojones, no nos queda otra, tenemos que ir a por los tres puntos en casa con nuestra aficion y empezar este 2026 con buen pie".
Ilusión y próximo rival: "No tengo ni idea de quién nos puede tocar, con pasar estoy muy contento, si podemos ganar, perfecto".