Las lágrimas de Jesús Vallejo tras eliminar al Real Madrid

Jesús Vallejo llora tras eliminar al Real Madrid.
Jesús Vallejo llora tras eliminar al Real Madrid.. ElDesmarque
Compartir

En muchas ocasiones, una imagen o una reacción valen más que mil palabras. No hay mejor ejemplo que el de Jesús Vallejo para validar esta frase. El exjugador del Real Madrid y actual futbolista del Albacete no pudo contener las lágrimas y la emoción después de que su equipo eliminara al todopoderoso equipo de Álvaro Arbeloa en la Copa del Rey por 3-2.

Fue una noche mágica en el Carlos Belmonte. El Albacete, con un golazo de Jefté en el último suspiro, eliminó al Madrid del torneo del KO y accedió a los cuartos de final. Lo hizo por la puerta grande, ante un temido conjunto blanco que estrenaba técnico tras el desembarco de Álvaro Arbeloa. Un estreno que para nada ha sido el mejor.

PUEDE INTERESARTE

El Madrid cayó eliminado y Vallejo disfrutó como un niño pequeño de la hazaña de los suyos. Pese a que no pudo ser de la partida, el zaguero celebró la victoria como hacía años que no vivía una gesta futbolística. Tras el pitido final, no pudo contener las lágrimas y rompió a llorar sobre el césped del Carlos Belmonte. Sus propios compañeros fueron consolándolo entre abrazos y caricias mientras se dirigía hacia uno de los sectores del estadio.

Jesús Vallejo llora tras la victoria del Albacete ante el Real Madrid.
PUEDE INTERESARTE

Una vez allí festejó el triunfo con la afición mientras derramaba lágrimas de alegría y emoción a partes iguales. Una noche que, sin duda, no olvidará.

Por qué Vallejo no jugó ante el Real Madrid

Vallejo esperaba con entusiasmo la llegada de este encuentro ante su exequipo. Sin embargo, no pudo estar disponible para su equipo. El defensor, clave para que su equipo lograra estar en octavos tras su gol en la pasada eliminatoria, se resintió de unas molestias musculares y tuvo que quedarse en el banquillo. Desde ahí vivió con muchos nervios y emoción todo lo que sucedió en un encuentro que quedará para el recuerdo perpetuo de la plantilla manchega.