Real Madrid

Por qué Jesus Vallejo no juega contra el Real Madrid en Copa del Rey

Jesús Vallejo durante un partido con el Albacete
Jesús Vallejo durante un partido del Albacete. (Fuente: @JesusVallejo)
Compartir

Albacete vivirá un partido histórico este miércoles en el Carlos Belmonte. Después de eliminar al Celta de Vigo en los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, el conjunto manchego recibirá al Real Madrid en el que será el primer partido de Álvaro Arbeloa en el banquillo blanco.

Uno de los héroes de la pasada eliminatoria copera fue Jesús Vallejo, quien anotó el tanto de la igualada en los últimos minutos para llevar el encuentro a los penaltis que posteriormente se terminaron llevando el Albacete.

PUEDE INTERESARTE

Por qué Jesús Vallejo no juega contra el Real Madrid

Esta eliminatoria suponía un extra de motivación para el central aragonés, que se cruzaba con el que ha sido su equipo durante las últimas temporadas y donde vivió momentos históricos, como la eliminatoria de Champions League contra el Manchester City.

"Una vez dentro del campo como todos los partidos, hacerlo lo mejor posible, competir, estar conectado con el juego, dentro del campo no hay amigos, hay que pelearlo a tope. Puede ser algo histórico", comentó el central varios días antes del choque.

PUEDE INTERESARTE

Sin embargo, esta tarde hemos conocido la noticia de que uno de los nombres clave de la eliminatoria no podrá estar presente en el choque. El motivo es porque se ha resentido de sus molestias musculares y no podrá estar ante los blancos según ha adelantado el programa ‘Castilla-La Mancha en juego’ de Radio Castilla La Mancha.

De esta forma, Jesús Vallejo se une a Higinio Marín, Jon García y Antonio Puertas como las bajas conocidas de Alberto González Fernández en el encuentro copero contra el Real Madrid.

Jesús Vallejo celebrando un gol con el Albacete

En la previa del encuentro, Jesús Vallejo se pronunció acerca de la llegada de Álvaro Arbeloa al primer equipo del Real Madrid. "Ha sido totalmente inesperado que Xabi Alonso no venga a Albacete. Nunca compartí vestuario con Arbeloa, pero cuando era jugador ya tenía ese alma de ser entrenador del Real Madrid. No es casualidad que le hayan puesto de entrenador del primer equipo".

Además, dejó claro que el Albacete dará guerra para intentar eliminar al Real Madrid. "Está todo el mundo muy ilusionado, con muchas ganas y a ver si esas ganas las podemos plasmar", mencionó.