Alineaciones confirmadas de Real Betis y Real Sociedad hoy, jornada 2 de LALIGA EA SPORTS
Oyarzabal e Isco Alarcón se quedan en el banquillo
El sacrificio de Isco Alarcón en pretemporada: "Se ha exigido, pero no llega al 100%"
Ahora sí. Ya no hay excusa que valga. Llegó la hora de la verdad. Una nueva edición de LALIGA EA SPORTS empieza este viernes 21 de agosto para Real Betis y Real Sociedad, cuyos objetivos, al igual que ocurriese la temporada pasada, siguen siendo muy similares, con el propósito de repetir clasificación europea una campaña más. El vigente campeón de la Copa del Rey aterriza en La Cartuja con el deseo de lograr los primeros tres puntos de la temporada cuatro meses después de su noche más gloriosa en el último lustro. Enfrente, los de un Manuel Pellegrini que afronta su séptimo proyecto en Heliópolis. Ya con Isco Alarcón casi en plenitud de condiciones, con Antony sin problemas en el pubis y con Troy Parrott en nómina, aunque el irlandés deba esperar unos días más para debutar con la verdiblanca. Y a expensas de lo que ocurra en este tramo final de mercado, con el gran anhelo del regreso de Dani Ceballos.
Ez Abde sigue sin estar al ritmo de los compañeros por unas mermas físicas y no ha sido incluido en la convocatoria, según anunció este jueves el propio Pellegrini. El mediapunta argentino Giovani Lo Celso, último incorporado a la plantilla tras la disputa del Mundial, también ha llegado con problemas físicos, con lo que está en la lista de bajas por lesión junto con el portero Diego Conde, Aitor Ruibal y el uruguayo Gonzalo Petit, que de todas formas no podría estar al tener ficha extracomunitaria.
El Real Betis sale con: Valles, Bellerín, Bartra, Natan, Fran García, Facundo Bernal, Marc Roca, Fornals; Antony, Riquelme y Cucho Hernández.
En el banquillo se quedan Manu González, Valentín, Ángel Ortiz, Diego Llorente, Junior Firpo, Fidalgo, Deossa, Isco, Pablo García e Iker Losada.
La Real Sociedad no contará con ninguna cara nueva para su estreno liguero y por ahora no ha incorporado a ningún jugador en forma de fichaje este mercado estival. Las únicas bajas seguras son las de Odriozola, Gorrotxategi y Guedes. El cuadro 'txuri urdin' llega a este compromiso tras disputar siete partidos amistosos en los que ha ganado dos, ante los Wolves y el Aston Villa, ha empatado uno, ante el Racing de Santander y perdido cuatro, dos ante el Colonia, y uno ante el Toulouse y el Chelsea.
La Real Sociedad sale con: Remiro; Aramburu, Jon Martín, Zubeldia, Sergio Gómez, Yangel Herrera, Carlos Soler; Take Kubo, Barrene, Sucic y Oskarsson.
En el banquillo estarán Marrero, Aihen, Turrientes, Oyarzabal, Ochieng, Pacheco, Goti, Zakharyan, Carrera, Lebarbier, Marchal y Beitia.
