Valentín Gómez se pierde el derbi Betis - Sevilla

Valentín Gómez, contra el Villarreal
Valentín Gómez, con el Betis. Kiko Hurtado
Compartir

Valentín Gómez no estará en el derbi Betis - Sevilla. El central argentino, que llegaba apercibido a la cita de este sábado, recibió la tarjeta amarilla a falta de cinco minutos para el final del encuentro y no podrá ser de la partida el próximo fin de semana en La Cartuja.

La acción, que fue pedida incluso como tarjeta roja, necesitó varios minutos de revisión, como sucedió anteriormente con la falta de Nobel Mendy sobre el Cucho Hernández, pareció estar dentro del área, pero el árbitro señaló, como sucedió anteriormente, que la falta era fuera del área.

PUEDE INTERESARTE
Revisión de la falta de Valentín Gómez ante el Rayo

Tras cuatro minutos de revisión, como sucedió en la jugada de Nobel Mendy, el árbitro consideró que no era ni tarjeta roja, ni penalti, provocando la ira y la reacción de Íñigo Pérez y de todos los jugadores del Rayo Vallecano.