LaLiga Santander|Jornada 22
Escudo Levante
Levante
0
0
Escudo Atlético de Madrid
Atlético de Madrid

Empate a nada en el Ciutat

Nico González, en una acción del Levante-Atlético
Nico González, en una acción del Levante-Atlético. LaLiga
Compartir

El Atlético de Madrid sigue sin arrancar. Sin fútbol, sin resultados fuera de casa y casi sin plantilla, el equipo rojiblanco ha firmado un pobre empate sin goles en su visita al Levante UD (0-0) en el Ciutat de Valencia, en un duelo marcado por el fortísimo cabezazo entre Sorloth y Matías Moreno en la primera mitad, con los dos sustituidos y el noruego evacuado en camilla. Pocas ocasiones, ningún gol y una de esas tardes de las que nadie se acuerda en un par de días. Por suerte.

Dos cabezazos de Nico, el cabezazo entre Sorloth y Moreno

El primer tiempo fue como masticar un bocadillo de ladrillos. Simeone rotó su once inicial todo lo que su corta plantilla le permite y armó una defensa propia de otros tiempos. Sorprendió ver a Nahuel Molina como lanzador indiscutible de córners y desde sus botas llegaron las dos primeras ocasiones rojiblancas, las dos rematadas por Nico González. A la primera reaccionó Ryan de maravilla; la segunda se fue cerca del palo.

PUEDE INTERESARTE

Un lío de Lenglet atrás a los 20 minutos, él solito se lo cocinó, provocó uno de esos puntos de inflexión. Falta, córner y un terrible cabezazo entre Sorloth y Matías Moreno. Sangre, médicos y los dos sustituidos. El noruego se marchó en camilla y posteriormente, al hospital, por lo que Julián Álvarez, el único delantero de la plantilla que quedaba para entonces, tuvo que entrar al campo. En cuanto al fútbol, un disparo de Nico al lateral de la red y nada más.

Tres disparos, ningún gol

Podríamos decir que el panorama cambió tras el paso por vestuarios, pero estaríamos faltando a la verdad. Barrios se lesionó nada más comenzar el segundo acto y ahí acabó el poco fútbol que le queda a este Atleti. Porque si es cosa de Julián, pinta mal la cosa. Ni la entrada de Koke y Baena ni el debut de Jano aportaron algo diferente en ataque.

PUEDE INTERESARTE

Ryan reaccionó bien a un cabezazo del argentino a la salida de un córner y Oblak reaccionó de igual manera a un cabezazo de Dela tras una falta lateral. Aún con todo, Julián tuvo la última en el último segundo, pero su disparo fue a parar justo a los brazos de Ryan. Muy centrado, muy apagado, muy pobre. Como todo en este Atleti ahora mismo.

Lenglet, en el Levante - Atlético de Madrid