El tremendo choque entre Sorloth y Matías Moreno que sacó al del Atlético en camilla al hospital y al del Levante con sangre

Alexander Sorloth y Matías Moreno dieron el susto
Alexander Sorloth zanja el debate de su futuro y admite un cambio en el Atlético: "Fichamos muchos"
El Levante-Atlético de Madrid estuvo marcado en su primera hora por una acción que obligó tanto a Luís Castro como a Diego Pablo Simeone a mover su banquillo antes de tiempo. Un tremendo choque de cabezas entre Alexander Sorloth y Matías Moreno obligó a los dos futbolistas a salir del campo con el noruego en camilla y el argentino sangrando. El delantero, tal y como captaron las cámaras de ElDesmarque, tuvo que ser trasladado incluso al hospital.
A los 23 minutos de juego, en un córner para el equipo granota, Matías buscaba ganar la posición con Robin Le Normand y no se vio venir la llegada de Sorloth. El delantero escandinavo llegó con todo a por la pelota y se llevó por delante al zaguero sudamericano, cayendo rápidamente los dos al suelo ante los avisos del resto de futbolistas para que los servicios médicos les atendieran cuanto antes.

Matías Moreno y Alexander Sorloth tuvieron que marcharse
Matías Moreno parecía llevarse la peor parte al recibir el cabezazo de Alexander Sorloth y el jugador levantinista, además, acabó con una brecha en la cabeza. Sin embargo, fue el colchonero el peor parado y el que tuvo que marcharse el primero en camilla inmovilizado por los representantes del cuerpo técnico del Atlético de Madrid a la espera de realizarle más pruebas.
En un principio, el defensa del Levante parecía estar listo para regresar al campo cuando el cuerpo médico granota le puso un gorro en la cabeza para tapar la herida. Sin embargo, Luís Castro tuvo que sustituirle finalmente para dar entrada a Manu Sánchez en su lugar.
Por Sorloth entró un Julián Álvarez que fue suplente por sorpresa en el partido del Ciutat de Valencia ya que Simeone, con las bajas de Griezmann y Giuliano, no cuenta con más delanteros en la plantilla. Está por ver si Simeone recupera a alguno de estos futbolistas para la visita este jueves al Real Betis en Copa del Rey mientras que el Levante tiene más tiempo para volver a contar con Matías Moreno al visitar al Athletic el siguiente domingo.

Alexander Sorloth, trasladado al hospital
El peor parado claramente fue Alexander Sorloth a raíz de la imagen que se vio al marcharse del terreno de juego en camilla y la que captaron los enviados de ElDesmarque al Ciutat de Valencia. El ariete nórdico tuvo que marcharse en una ambulancia del recinto de Orriols a un hospital, donde le harán más pruebas para conocer el alcance definitivo de su dolencia.
El Atlético lo confirmó con un comunicado en sus redes sociales: "Alexander Sørloth tuvo que ser sustituido como consecuencia de un traumatismo que le provocó una fuerte herida incisocontusa. El jugador ha sido trasladado a un centro hospitalario para someterse a diferentes pruebas".