Uno por uno y notas del Atlético de Madrid en el Ciutat de Valencia, ocho suspensos y varios señalados

Partido paupérrimo del equipo rojiblanco, que sigue atascado fuera de casa
El fichaje sorpresa que negocia el Atlético de Madrid a última hora: ofrece 40 millones
El Atlético de Madrid ha firmado un pobre empate ante el Levante UD (0-0) en un partido para el olvido. Sin apenas ocasiones en las áreas, el cuadro rojiblanco apenas se prodigó en ataque y, por si fuera poco, se dejó a Sorloth y Pablo Barrios lesionados por el camino en un momento crucial de la temporada.
En ElDesmarque ponemos nota y evaluamos, de manera individual, la actuación de los jugadores del Atlético de Madrid en su visita al Levante.
Oblak (6): firmó un paradón a Dela en la primera del Levante, a los 76 minutos.
Nahuel Molina (5): sorprendente lanzador de córners, generó un par de ocasiones desde la esquina. Bastante activo por el costado diestro, tirando diagonales y sumándose al ataque. Que el argentino sea de los que más generó quizá sea un síntoma preocupante para el Atleti.
Le Normand (4): Dela le ganó el duelo por arriba en la mejor ocasión del Levante. Antes ya había cometido un par de fallos que no fueron a más. Sigue lejísimos de transmitir seguridad.
Lenglet (3): se hizo un río morrocotudo con el balón con el que vio la amarilla, rozó la roja y provocó la falta y el posterior córner que originó el cabezazo entre Sorloth y Moreno. Y eso que no le exigieron lo más mínimo atrás. Sustituido en el descanso.
Ruggeri (5): algunas llegadas con peligro desde la izquierda, pero sin tino en los centros. No sufrió demasiado atrás.
Marcos Llorente (4): esta vez jugó por delante de Nahuel, un poquito más adelantado. Pero no brilló. 0 disparos, 1 regate, 9 pérdidas de balón. Sustituido en el 58', parece que con leves molestias.
Pablo Barrios (4): sustituido en el 49' con molestias musculares. Hasta entonces firmó un partido muy discreto en la medular, más fallón de lo habitual e incapaz de imponer su juego.
Johnny Cardoso (4): sobrepasado, solo, perdido o todo a la vez. Incapaz de controlar el medio, perdiendo balones sencillos, sin poner orden ni control.
Nico González (5): no estuvo afortunado, pero protagonizó las pocas ocasiones del Atlético en ataque. Rozó el gol en dos córners en los primeros compases del partido: Ryan le sacó un paradón y el otro se fue cerca del palo. Un disparo al lateral de la red, otro lejano y poco más. Sustituido en el 72'.
Thiago Almada (4): esta vez jugó de media punta, por detrás de Sorloth primero y de Julián después. Voluntarioso, pidió la pelota e intentó romper líneas con sus conducciones y sus pases, aunque tampoco lo consiguió. Sustituido en el 65'.
Sorloth (SC): durísimo su cabezazo con Matías Moreno a los 25 minutos. Sustituido en camilla. Hasta entonces, poco protagonismo.
Sustituciones del Atlético de Madrid ante el Levante
Julián Álvarez (3): empezó en el banquillo y tuvo que entrar en el 27' tras la sustitución de Sorloth, que se fue en camilla. Tuvo una ocasión clarísima de cabeza, pero Ryan le sacó una buena mano, y pudo decidir el partido en el 94', pero su disparo salió centrado.
Hancko (5): sustituyó a Lenglet en el descanso y cumplió atrás, que no es poco viendo lo demás.
Koke (5): tuvo que entrar por Barrios en el 49'. Alternó algún pase bueno rompiendo líneas con otros malos y tampoco consiguió dominar la medular.
Pubill (5): sustituyó a Llorente. Jugó media hora. Un par de intentos por la derecha, correcto atrás y poco más.
Baena (4): estaba llamado a dar algo diferente al ataque rojiblanco en la más de media hora que jugó, pero pasó completamente desapercibido.
Jano Monserrate (SC): debut oficial del canterano, que sustituyó a Nico en el 73'.

