El efímero regreso de Rubén Vargas duró seis minutos

Rubén Vargas, ante el Celta.
Rubén Vargas, ante el Celta. Kiko Hurtado
Compartir

Tan extraño como difícil de creer. Rubén Vargas, jugador del Sevilla, volvió al terreno de juego este lunes ante el Celta, pero su retorno fue tan efímero como el paso de seis minutos de reloj. Saltó, ilusionó, la tocó tres veces y volvió a caer.

Tapándose el rostro, soltando el balón sin presión alguna y con el gesto de un jugador que continúa acumulando lesiones de manera inexplicable.

Porque tras una larga recuperación, que comenzó a mediados del pasado mes de diciembre, Rubén Vargas volvía este lunes al Sánchez-Pizjuán con el ánimo de dar oxígeno e ilusión a su equipo, pero ese ímpetu duró apenas seis minutos.

PUEDE INTERESARTE

Tras entrar al césped por Peque Fernández en el 57', el '11' volvería a ser sustituido en el 67', atención mediante, por Adnan Januzaj.

Una nueva lesión en mitad de un mercado clave para Vargas

Esta lesión, que se suma a la larga lista de incidentes físicos, aparece, además, en un momento clave para el jugador. Con el Sevilla buscando oxígeno económico para reforzar su plantilla, el suizo es uno de los señalados para dejar un traspaso jugoso, pero parece complicado que nadie apueste por él en estos momentos.

Este lunes el público sevillista le demostró su cariño y su admiración, señalándole como una de las pocas esperanzas en esta temporada gris, pero Rubén Vargas seguirá sin poder devolver todo ese respeto... al menos durante lo que dure su recuperación.

En elaboración