Rubén Vargas, principal novedad ante el Celta

Rubén Vargas, en la sesión de este viernes
Imagen reciente del Sevilla. Kiko Hurtado
Compartir

El Sevilla FC, a través de sus medios oficiales, ha confirmado este domingo la lista de convocados para jugar ante el Celta en el Sánchez-Pizjuán. Matías Almeyda, entrenador blanquirrojo, recupera a Rubén Vargas para la cita a la espera de Akor Adams y Chidera Ejuke, que continúan en la Copa África.

Sin Marcao, sin César Azpilicueta, sin Gabriel Suazo y sin Alfon, Matías Almeyda ha confeccionado una lista de convocados en la que hombres como Rubén Vargas, Tanguy Nianzou o José Ángel Carmona son los protagonistas.

PUEDE INTERESARTE

Tanto el francés como el suizo vuelven a la lista tras recuperarse de sus respectivas lesiones y aunque no tienen, ni mucho menos, garantizada su aparición en el once titular, Almeyda sí podría utilizarles durante algunos tramos del encuentro ante el Celta.

Por su parte, Carmona ha vivido una extraña semana llena de ausencias y reparto de cargas, aunque finalmente no tendrá problema alguno para jugar ante el Celta este lunes.

PUEDE INTERESARTE
Carmona, en la sesión de este viernes

Igualmente, también aparecen en la lista jugadores como Isaac Romero, totalmente recuperado del proceso febril que le condicionó ante el Levante, y Peque Fernández, jugador que fue sustituido este pasado fin de semana ante los granotas por problemas respiratorios, como Alexis Sánchez, jugador que sufrió un golpe el pasado viernes y que, como ha reconocido el propio Matías Almeyda, tiene que esperar a su evolución para saber si podrá jugar.

PUEDE INTERESARTE

Así ha anunciado el Sevilla la lista de convocados:

Porteros: Odysseas Vlachodimos, Orjan Nyland, Alberto Flores.

Defensas: José Ángel Carmona, Juanlu Sánchez, Nemanja Gudelj, Tanguy Nianzou, Fábio Cardoso, Andrés Castrín, Kike Salas, Joaquín Oso.

Centrocampistas: Lucien Agoumé, Batista Mendy, Manu Bueno, Djibril Sow, Joan Jordan, Miguel Sierra, Adnan Januzaj.

Delanteros: Alexis Sánchez, Isaac Romero, Peque, Rubén Vargas.