El brasileño ex del Sevilla que carga contra Vinícius Jr: "Es un payaso; aquí no hay racismo, es tonto y provocador"

El 'pique' entre Marc Bartra y Vinícius Jr: "Levántate, subnormal"
Pintinho, exjugador del Sevilla, no se corta al hablar sobre Vinícius Jr
Si en Sevilla hablásemos de Carlos Alberto Gomes Montero, posiblemente muchos no sabrían a quien nos referimos, pero si decimos 'Pintinho', todo aficionado futbolístico, sea sevillista o bético, recordará su figura. Historia en Nervión por su fútbol, cuenta que un día salió a hombros tras un derbi en Semana Santa, ahora continúa siendo figura reconocida en toda la ciudad y en su última entrevista, además de recordar diferentes momentos de su carrera, ha cargado duramente contra su compatriota Vinícius Jr: "Es un payaso".
En una extensa entrevista concedida en el Diario de Sevilla, el exmediocampista recuerda pases de su carrera, noches con Diego Armando Maradona y, además, manda un claro mensaje a Vinícius Jr. Tras asegurar que sigue viviendo en Sevilla porque encontró una ciudad que le acogió de manera increíble en un duro momento de su vida, defiende a España ante las acusaciones del atacante del Real Madrid.

"Ése es un payaso y un desagradecido, lo quitan de la ruina en Brasil y mire cómo corresponde. Aquí no hay racismo, el tío es tonto y un provocador. Vivo aquí desde hace 45 años y la gente me trata muy bien", sentencia cargando duramente contra el del Real Madrid cuando le preguntan por sus capítulos y acusaciones de racismo.
Cabe recordar que Pintinho ya cargó hace años contra Vinícius Jr en El Confidencial, justo tras su episodio en Mestalla, asegurando que "vaya coñazo es" y que "es él el que ha provocado a la gente" (por lo que ocurrió en dicho encuentro). "Es un desagradecido, porque España lo ha acogido. No estoy de acuerdo con él. Hay muchos jugadores negros en su equipo y a ellos no les ha pasado nada. El entrenador también es culpable, porque lo protege. Todos los deportistas negros siempre hemos sido bien recibidos en España, no hemos tenido ningún problema", decía por entonces.
