Vídeo: Batalla campal e histórica entre jugadores de Cruzeiro y Atlético Mineiro con ¡23 expulsados!

Puñetazos, rodillazos, patadas y cifra histórica de expulsiones en la final del Campeonato Mineiro
Los ultras del Getafe amenazan a los béticos y acaban a golpes con la Policía Nacional parando el partido
Los jugadores de Cruzeiro y Atlético Mineiro han protagonizado este domingo por la noche una batalla histórica. Pero para mal, claro. En la final del Campeonato Mineiro, y prácticamente en la última jugada del partido, el portero Everson se encaró con el atacante Christian y, a partir de ahí, se originó una tangana que involucró prácticamente a todos los futbolistas de las dos plantillas.
Con 1-0 a favor de Cruzeiro, Everson detuvo la que a priori era la última ocasión de Mineiro de empatar el partido. Christian fue a buscar el rechace y golpeó al portero, cuya reacción fue aún peor: le clavó las rodillas en el cuerpo y en la cara y provocó que todos los jugadores rivales acudieran a ayudar a su compañero.
El partido se dio por acabado, pero todos los jugadores se vieron involucrados posteriormente en una auténtica batalla. Puñetazos, varias patadas, carreras sobre el terreno de juego y una imagen bochornosa para concluir el duelo. Ante esta situación, el colegiado dio por concluido el encuentro sin expulsar a nadie antes de que hiciera sonar su silbato y mientras observaba la situación.
En el acta arbitral posterior, en cambio, sí que hubo expulsiones. Y atentos porque la cifra es histórica: 23 jugadores vieron la tarjeta roja. El Cruzeiro acabó con 12 jugadores expulsados: Casio, Fagner, Fabricio Bruno, Juan Marcelo, Villalba, Kaua Prates, Cristiano, Lucas Romero, Matheus Henrique, Wallace, Gerson y Kaio Jorge. Y el Mineiro, con otros 11: Everson, Gabriel Delfim, Precioso, Lyanco, Ruan Tressoldi, Júnior Alonso, Renan Lodi, Alan Franco, Alan Minda, Casierra y Casco.

