Los elogios de Osimhen a Simeone tras el Galatasaray-Atlético: "Siempre he sido fan"

Victor Osimhen, tras el Galatasaray-Atlético
Victor Osimhen, tras el Galatasaray-Atlético. Movistar
Compartir

Pese a que el Atlético de Madrid viajó hasta Estambul con la clara idea de sacar una victoria en el camino al top 8 de la Champions League, la realidad es que el cuadro rojiblanco firmó un empate frente al Galatasaray. No fue un mal partido, pero la falta de contundencia en el área rival terminó pesando demasiado sobre el equipo de Diego Pablo Simeone. Enfrente estuvo un Osimhen que sufrió el marcaje de Pubill y que tras el partido se ha rendido al técnico argentino.

"Me gusta. Siempre he sido fan de su entrenador. He coincido con él un par de veces. Juegan de manera agresiva y tienen una identidad. El entrenador lleva allí muchos años, así que los jugadores están acostumbrados a la manera en la que quiere jugar. Por eso alabo tanto la actuación que hemos hecho, porque el Atlético es uno de los mejores equipos del mundo. Conseguir algo como un empate contra ellos muestra que estás en el buen camino", señaló el futbolista del Galatasary en Movistar.

PUEDE INTERESARTE

Qué necesita el Atlético para ir al top 8

El 1-1 contra el Galatasaray relegó este miércoles al Atlético de Madrid de la octava a la duodécima posición provisional en la Liga de Campeones, sin depender de sí mismo en la última jornada contra el Bodo/Glimt salvo una goleada mayor que sus rivales directos, pero con la obligación previsiblemente de ganar y esperar el tropiezo de al menos cuatro de los equipos que van por delante ahora en la tabla.

PUEDE INTERESARTE

Con todo tan apretado, la derrota en la última jornada contra el Bodo/Glimt lo dejaría fuera de los ocho primeros puestos; el empate reduce sus opciones a lo mínimo (al menos necesitará la derrota de cuatro de los siete conjuntos con los que comparte los trece puntos) y la victoria no garantiza la clasificación, porque también exigirá que no ganen cuatro de sus once predecesores, sin contar el Arsenal y el Bayern, salvo que los supere en la diferencia goleadora con un triunfo abultado contra su rival noruego.