El valor de Koke como capitán y el cariño con sus excompañeros, abrazo espontáneo a Lucas Torreira

El efusivo gesto del capitán rojiblanco con su excompañero
Mateu Alemany cierra la puerta de salida a Thiago Almada: "Está descartado"
El Atlético de Madrid se mide este miércoles al Galatasaray, en el encuentro correspondiente a la jornada 7 de la fase de liga de la Champions League. Los de Diego Pablo Simeone se ven las caras contra un equipo en el que cuenta con un viejo conocido y que no es otro que Lucas Torreira. El futbolista ahora del Galatasaray se rencuentra con el Atlético cinco años después de ser campeones juntos de LaLiga 2020/21.
Fue un año de grandes recuerdos para la plantilla colchonera, que además del título también guarda un buen recuerdo por la relación de sus jugadores, tal y como ha mostrado Koke en la previa del partido. Tras sonar el himno de la Champions, los jugadores de ambos equipos han procedido al tradicional intercambio de saludos captando todos los focos el del capitán rojiblanco con Lucas Torreira. Ambos se funde en un efusivo abrazo que no ha pasado desapercibido para todos los aficionados.
Justo después en el estadio Ali Sami Yen se guardó un emotivo minuto de silencio antes del inicio del partido en memoria de las víctimas del accidente ferroviario ocurrido el domingo en Adamuz (Córdoba). Además, los jugadores del Atlético de Madrid lucen brazaletes negros en señal de duelo.
Este martes por la mañana, en su comparecencia de prensa, tanto Okan Buruk, entrenador del equipo turco, como el centrocampista uruguayo Lucas Torreira transmitieron sus condolencias por los fallecidos en el accidente de tren en España, que ya ascienden a 43.
