Es Noticia
Noticias y última hora del mercado de fichajes del Pucela para arrancar el día: se escapa Reinier

Noticias y última hora del mercado de fichajes del Pucela para arrancar el día: se escapa Reinier

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El Real Valladolid afronta su regreso a LaLiga Santander con mucho trabajo por hacer en el mercado de fichajes veraniego. El club pucelano trata de dar salida a los jugadores con los que no cuenta y traer futbolistas de garantías.

La dirección deportiva que encabeza Fran Sánchez ya realizó incorporaciones antes de que empezara el mercado, aunque las de Sergio León y Monchu Rodríguez fueron renovaciones automáticas por condiciones. Por su parte, también firmó a Iván Sánchez en propiedad en una operación redonda. Posteriormente, llegaron Sergio AsenjoGonzalo Plata, Sergio Escudero y Mickaël Malsa.

En cuanto a salidas, Pablo Hervías, Kiko OlivasNacho Martínez no renovaron, mientras que Jordi Masip sí lo hizo. Además, Saidy Janko y Raúl García Carnero se marcharon cedidos y se rescindió el contrato de José Antonio Caro, Diego Alende, Sergio BenitoRoberto Jiménez y Víctor García. También salió, pero traspasado, Fede San Emeterio.

En ElDesmarque Valladolid recopilamos las informaciones más destacadas y las noticias de última hora sobre las incorporaciones y salidas de la entidad blanquivioleta.

Reinier, al Girona

El culebrón de Reinier Jesús y el Pucela está cerca de llegar a su fin. Todo hace indicar que el futbolista brasileño no vestirá la camiseta blanquivioleta. Según informa Marca, el jugador estaría muy cerca del Girona FC.

La afición, inquieta

A algunos aficionados del Real Valladolid les ha inundado el pesimismo e incluso vaticinan ya, tras la primera jornada, un descenso del equipo blanquivioleta, si no cambia mucho la cosa con el mercado de fichajes.

Escudero confía

Sergio Escudero compareció este lunes en rueda de prensa. Al ser preguntado por el mercado de fichajes, el lateral expresó que lo más importante es que son "un equipo unido" y por ello tiene "plena confianza" en sus compañeros y en que se puede llegar "hasta donde se quiera", manteniendo su identidad, buscando tener el balón y mejorando detalles de manera paulatina.

Reinier firma con el Borussia.
Reinier firma con el Borussia.

4 comentarios
Escribir comentario 4 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Paco

    Otro más que se escapa, reinier, riquelme, konrad, kubo, nadie quiere venir porque será. Donde están los pedazo jugadores que prometía en junio Ronaldo.?lo mismo de todos los años promesas y más promesas.

  2. Ruben

    Ya está bien de jugar al ratón y al gato Ay madre que se escapó este , y este y el Otro

  3. CHENCHI

    DEMASIADO HA ECHO Y HACE rONALDO POR EL pUCELA HAY QUE DEJAR DE DECIR TONTADAS Y ESTAR CON EL EQUIPO AUPA PUCELA

  4. ingles

    Nuestro empresaro Ronaldo, esta pensando en el equipo que tiene en Brasil.Como se descienda otra vez , pies en polvorosa , con toda la mara que tiene detras.

Cargando