Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

El Real Valladolid ya tiene primer fichaje: hasta 2026 y celebrado por la afición

Foto autor

Un contenido de:
Adrián Gómez

El Real Valladolid confirma su primer fichaje de cara a la temporada 2022/2023 en LaLiga Santander, Monchu Rodríguez. Tras la marcha de Pablo Hervías y Kiko Olivas, el '8' se queda en el Pucela.

Monchu será jugador del Real Valladolid hasta 2026. Como ya confirmó Fran Sánchez en los micrófonos de Radio Marca Valladolid en la fiesta del ascenso, se cumplieron variables establecidas en el contrato de cesión firmado con el Granada CF y la entidad blanquivioleta ejercerá la opción de compra de los derechos  federativos del centrocampista balear por 1,2 millones de euros, como ya anticipó El Desmarque Valladolid, por lo que jugará en el Pucela las próximas cuatro temporadas.

Ramón Rodríguez Jiménez ‘Monchu’ ha disputado, desde que llegó a Valladolid sobre la bocina en el mercado de invierno, 15 partidos con el conjunto blanquivioleta en la pasada temporada. En ellos, en esos más de 700 minutos, anotó dos goles (en las victorias ante Alcorcón y Ponferradina) y ofreció cuatro asistencias. Muy buenos números para la participación que tuvo.

Formado en las inferiores del RCD Mallorca y posteriormente en las del FC Barcelona, debutó en LaLiga SmartBank con edad juvenil, se estrenó en UEFA Champions League con 20 años y jugó en LaLiga Santander en la 2021/2022 junto al Granada, categoría a donde ahora regresa con el Real Valladolid.

Monchu Rodríguez, en el duelo de Zorrila ante la SD Amorebieta (Foto: Real Valladolid).
Monchu Rodríguez, en el duelo de Zorrila ante la SD Amorebieta (Foto: Real Valladolid).

1 comentario

  1. J.C.F.V.

    Creo que Monchu puede ser el fichaje del año para el R. Valladolid está demostrando una total implicación en el juego táctico del equipo,necesitamos para la liga Santander cabezas pensantes porque la categória así lo requiere,no vamos a resaltar el delicado toque de balón que tiene,y es posible que mire incluso a cuotas más altas y ser internacional,(perdón que con Luis Enrique siempre van los mismos) buena adquisición sin duda.SIEMPRE PUCELA.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando