Notificaciones
hoy
Cuartos
Octavos
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F
Grupo G
Grupo H

Oficial: Kiko Olivas también se marcha del Pucela

Foto autor

Un contenido de:
Pablo Verdeal

El Real Valladolid ya comienza a confirmar salidas de jugadores después de su regreso a LaLiga Santander. Tras el adiós de Pablo Hervías, el club blanquivioleta ha anunciado la salida de un jugador capital en los últimos años: Kiko Olivas abandona el Pucela.

El defensa acababa contrato este 30 de junio y su futuro no parecía cerca de continuar ligado al Real Valladolid. Tras su llegada en el verano de 2017, procedente del Girona FC, Kiko Olivas se convirtió en un fijo de la zaga vallisoletana. Tras consagrarse como uno de los centrales más destacados de la Primera División, sufrió una lesión definitoria.

Después de la vuelta del confinamiento en el 2020, Kiko cayó lesionado gravemente de la rodilla en el Estadio de Ipurua y se quedó fuera de los terrenos de juego casi 300 días. Sin embargo, y pese a que nunca volvió a recuperar la continuidad, sumó un total de 139 partidos oficiales, además de mostrar una actitud que siempre se destacó en la capital del Pisuerga.

3 comentarios

  1. Fernando Farto

    Otro que como Hervías lo dio todo. Muchas gracias. Suerte.

  2. David Zarzu

    Una pena.

    El Real Valladolid se está "Aflorentinando": Lo dan todo, y en cuanto se hacen veteranos o superan una grave lesión, adiós muy buenas.

    Gracias Kiko Olivas y Hervías por todo lo que nos disteis.

  3. J.C.F.V.

    Este es el futbol,agradecido y desagradecido a la vez,se nos va un obrero del futbol honrado donde los haya,Don Kiko Olivas,mariscal del area,le deseamos lo mejór en su andadura futbolistica,dichosas lesiones.SIEMPRE PUCELA.

Enviar comentario Ver los 3 comentarios
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando