Notificaciones
hoy
Cuartos
Octavos
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F
Grupo G
Grupo H

Movimientos del Real Valladolid tras el ascenso: fichaje y salida

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

El Real Valladolid está en LaLiga Santander. Los de José Rojo, Pacheta, han vuelto a la élite del fútbol y lo han hecho para confirmar diferentes operaciones en el vestuario. El hecho de ascender o no hace que se cumplan determinadas cláusulas de los contratos firmados. Así, y tras la confirmación del cambio de categoría, se ha confirmado los primeros movimientos de mercado.

Con el Pucela en la élite del fútbol español, Monchu Rodríguez es jugador pucelano. El mallorquín pasa a ser activo pucelano después de la cesión que el Granada CF y el Pucela firmaron en el pasado mes de enero. El ascenso vallisoletano confirma la llegada en propiedad del canterano del FC Barcelona, pero no la de Josema Sánchez.

La de Monchu es una operación confirmada por Fran Sánchez en los micrófonos de Radio Marca Valladolid y la del central es un regreso al Elche CF confirmado desde tierras ilicitanas. Monserrate Hernández, periodista de Onda Cero Elche, ha confirmado que el defensa murciano no seguirá en el Estadio José Zorrilla.

Cláusulas del contrato

Para que '6' fuera jugador propiedad del Real Valladolid se debían dar dos condicionantes, según el contrato firmado. Al ascenso pucelano se debían sumar un serie de partidos que no se han cumplido. Los cinco partidos acumulados por el jugador y los poco más de 270 minutos jugados en esta cesión son insuficientes para que su llegada sea automática al Estadio José Zorrilla, todo lo contrario de la de Monchu Rodríguez, por el que el Pucela deberá pagar 1,2 millones de euros. La mitad de ellos irán destinados al Barcelona.

Los jugadores pucelanos, tras el ascenso a LaLiga Santander (Foto: LaLiga).
Los jugadores pucelanos, tras el ascenso a LaLiga Santander (Foto: LaLiga).

4 comentarios

  1. Miguel peñafiek

    Y de Gonzalo plata q,dicen se,queda o se va. Les puedo indicar q el equipo necesita,defensas,de mayor jerarquía. Les,recomiendo al ksterak de Barcelona de Guayaquil Bayron Castillo el mejor de sudAmérica dicho por control y es barato a penas 6 millones,de dólares ademas es joven 23 años

  2. Lucas

    Para mi debe quedarse Masip y Roberto, aunque entiendo que Roberto se quiera ir, en ese caso iría a por Jesús Ruiz.
    En defensa, me quedo con Javi, Jawad, Joaquín, Nacho, Luis y Saidi, y ficharía un lateral izquierdo para titular y un central parecido a Salisu, aunque será complicado.
    En el centro creo que está casi todo resuelto, deben seguir Roque, Alvaro, Monchu, Ivan, Anuar, como mucho ficharía a otro jugador perfil defensivo, porque en primera hará falta.
    En la delantera, me quedo con Shon, Sergio, Toni y Oscar, Plata por supuesto, pero no se si podremos pagar 10 millones, esperemos una rebaja a 6 o 7……ficharía un tercer delantero contrastado y si se va plata un jugador parecido, regateador y con desborde.

  3. Cho

    Me temo que va a haber muchos cambios, lo cual es un poco raro tras un ascenso.

    Si jugadores como Janko, Kiko, Josema, Carnero, Olaza, Hervías, Morcillo, Cristo, además de Fede, Guardiola, posiblemente también el portero Roberto, apenas han contado en segunda, en primera imagino que menos.

    Si, además, algunos titulares como Nacho o Masip casi que parece que se despedían la semana pasada, la sensación es la de que habrá bastantes caras nuevas.

    Esperemos que se acierte, ojalá!

    Espero que Nacho se quede, traer dos laterales nuevos no suele salir bien. También Anuar, jugadores como él son importantísimos.

    Si Masip, Kiko y Hervías se van, hay que darles una despedida por todo lo alto, dos ascensos y dos permanencias, aunque Pablo haya jugado poco este año. Lo menos bueno de anoche fue que Pacheta no sacara ayer a Pablo y Kiko para que pudiéramos despedirnos de ellos, si finalmente se van.

    Ale Pucela

  4. Circulo_C

    Genial lo de Monchu, es un jugador que puede ser fundamental en el futuro, tiene una visión de juego y un toque del balón espectacular.

    Lo de Josema, pues sinceramente creo que en primera tenemos que aspirar a centrales de más calidad.

Enviar comentario Ver los 4 comentarios
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando