Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

La afición del Pucela, inquieta por el mercado de fichajes: "No aprendéis"

El Real Valladolid cayó derrotado (0-3) en su estreno en LaLiga Santander 2022/2023. Tras este choque perdido, la afición blanquivioleta se quedó con un sabor amargo por lo cerca que estuvo el empate, pero con la sensación de que hay muchas cosas que mejorar.

Una parte de los aficionados sacó como nota positiva del encuentro los 25 minutos en los que el Pucela fue superior a los amarillos y tuvo muchas ocasiones para empatar. No lo hizo, y, de ahí, esa sensación de frustración de la hinchada local.

A otros les inundó el pesimismo e incluso vaticinaron ya, en la primera jornada, un descenso del equipo blanquivioleta, si no cambia mucho la cosa con el mercado de fichajes.

Escudero ante el Villarreal en Zorrilla.
Escudero ante el Villarreal en Zorrilla.

4 comentarios

  1. MARIANO

    El partido celebrado la semana pasada contra el Villareal dejo mucho que desear.
    Creo que en parte uno de los grandes culpables es el entrenador “Pacheta”.
    Yo personalmente le culpo de alinear en la portería a Sergio Asenjo, portero que en el Villarreal estaba de suplente, en cambio en el primer partido alineo a Sergio Asenjo, cuando en realidad debería Sr. Entrenador “Pacheta” haber seguido confiado en Jordi Masip ya que este fue uno de los artífices más principales del ascenso del Real Valladolid a la liga Santander, y a usted “Pacheta” el que le ha hecho que continue entrenando al equipo. Pero sigo pensando que le cae muy grande el gran compromiso de entrenar a un equipo recién ascendido a 1ª división.
    Con respecto a Toni Villa, este sigue con su sistema de juego, al cual se les suele calificar de chupón, todo lo quiere hacer el solito, y no se da cuenta que esta jugando con otros 10 compañeros, Roque Mesa, tampoco esta en su mejor momento.
    En una palabra, todos están muy bajos de forma física, y si a esto lo añadimos las grandes imprecisiones en los pases al compañero, la gran mayoría de las veces en vez de centros más precisos, lo que lanzan son unos verdaderos melonazos.
    Vi a todos los equipos que se juegan la permanencia en 1ª división, el Real Valladolid lo tiene pero que muy difícil, ya de entra, en la clasificación ya se encuentra en los puestos de descenso, y creo que pueda costarle mucho levantar el vuelo.

  2. Luis

    Es que se dan cuenta ahora de que cualquier equipo con menos afición, historia, estadio, etc..nos quita todo aquel jugador sobre el que ponemos la vista ?
    Somos el hazmerreír !!!

  3. El tío lavara

    La maldición del escudo, nos va a pasar factura.. AÚPA PUCELA

  4. J.C.F.V.

    El mercado de fichajes es como un centro comercial,si te vas a la estantería y te vas a por un buen artículo te sube la cesta de la compra,así de facil,recomendamos,insinuamos,proponemos quien vale y quien no para primera división,adelantamos acontecimientos en la primera jornada,Don Fran debería de leer nuestros comentarios para tener las ideas claras,Don Pacheta igual,todos los jugadores de esta plantilla están capacitados para primera división,normalmente acierta más el pesimista sabiendo que somos equipo modesto,pero hay que jugár cada partido y por supuesto metiendo la pierna.SIEMPRE PUCELA.

Enviar comentario Ver los 4 comentarios
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando