Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

Oficial: Roberto deja el Real Valladolid

Foto autor

Un contenido de:
Adrián Gómez

El Real Valladolid consigue dar salida a uno de los jugadores con los que no contaba, Roberto Jiménez. Así, el portero madrileño finaliza su etapa en el conjunto blanquivioleta.

Como ya anticipó ElDesmarque Valladolid el pasado miércoles, su salida estaba cercana a producirse y ya se ha hecho oficial. El guardameta llegó al Nuevo Estadio José Zorrilla en el verano de 2020 procedente del West Ham, tras su cesión en el Deportivo Alavés. Los vitorianos que, ahora tiene una vacante en la portería tras el fichaje de Fernando Pacheco por la UD Almería, no son la única vía que se le abre al cancerbero en este mercado.

En su primer curso disputó casi 1.600 minutos de juego en 13 partidos de LaLiga Santander y cuatro de la Copa del Rey. En su segundo año como pucelano fue titular en 21 ocasiones, 19 en LaLiga SmartBank y dos en Copa, para sumar 1.890 minutos.

A pesar de esto, la marcha de Roberto no le saldrá gratis a un Pucela que se ve obligado a pagar una parte importante de la ficha del cancerbero como blanquivioleta. El propio protagonista empezó a despedirse de sus compañeros este miércoles tanto en el vestuario como con una publicación en su cuenta de Instagram en la que recordó algunos momentos vividos en el Nuevo Estadio José Zorrilla. A sus 37 años, el arquero no tenía hueco en la plantilla tras la llegada de Sergio Asenjo y Jordi Masip.

Roberto atrapa la pelota.
Roberto atrapa la pelota.

3 comentarios

  1. Ingles

    Toda la suerte del Mundo, pero nos has fastidiado un poquito.

  2. Eva

    Ha sido una mala influencia en el vestuario , un mal compañero y poco profesional. Ahora por fin deja el club, pero llevándose un buen dinero.
    Que le vaya bien

  3. J.C.F.V.

    Roberto Jiménez causa baja como era de esperar,el futbol es así,hoy te aplauden y mañana te pitan,este arquero a cumplido bastante bien en su cometido,quizás no ha sido del gusto de todos pero no se le puede reprochar que no tubo entrega,desearle suerte en su próxima andadura que parece ser el glorioso Alaves.SIEMPRE PUCELA.

Enviar comentario Ver los 3 comentarios
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando