Es Noticia
Oficial: Nacho Martínez no continúa en el Real Valladolid

Oficial: Nacho Martínez no continúa en el Real Valladolid

DMQ
Foto autor
Pablo Verdeal

El Real Valladolid sigue agitando los nombres de su plantilla en el mercado de fichajes veraniego y continúa confirmando salidas de jugadores tras su regreso a LaLiga Santander.

Después del adiós de Pablo Hervías y de Kiko Olivas, y la cesión de Saidy Janko al VFL Bochum, la entidad blanquivioleta ha anunciado que Nacho Martínez abandona el Club. El madrileño terminaba contrato en la capital del Pisuerga y las últimas noticias apuntaban a que podría no seguir en el equipo. De esta manera, queda libre para firmar por otro equipo, a la vez que el Pucela avanza en la contratación de su posible sustituto, el vallisoletano Sergio Escudero.

Tras su llegada en 2017, han sido cinco temporadas las que ha vestido la camiseta del Real Valladolid, jugando un total de 141 partidos. Esto le valió para hacerse con el brazalete de capitán y ser un jugador fundamental en los dos ascensos que ha vivido con el conjunto castellano.

En el recuerdo de los aficionados quedarán muchos momentos de Nacho con la elástica de su equipo, pero el más reciente es en el cuál se armó de valor para coger el balón y lanzar el penalti en Éibar. Así, abrió la lata en un partido que acabó siendo fundamental para que el Pucela regresara a la categoría de oro del fútbol español.

9 comentarios
Escribir comentario 9 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Eugenio Gonzalez

    Un gran lateral que no se renueva. Metedura de pata descomunal. No entiendo nada. Expliquen algo ...

  2. J.C.F.V.

    Las razones de la no renovación de Nacho solo las sabe la Dirección Deportiva,¿término de contrato?33 años de edad?jugador nuevo para esa posición? ficha alta?vaya usted a saber,creo que puede haber sido un palo de ciego el no seguir,Sergio Escudero si viene bajará la ficha,Olaza estará en disposición de aportar?Carnero continuará? cinco temporadas de Nacho Martínez dicen mucho del rendimiento de un jugador,y ahi me quedo.SIEMPRE PUCELA.

  3. Fernando Farto

    La gran temporada que ha realizado jugando casi siempre al ataque, no nos puede cegar, ya que en primera necesitamos otro tipo de defensa. La irregularidad ha sido la nota común en las cuatro primeras temporadas. Además tenemos en el juvenil un talismán como Garry (titular en la selección española de su categoría) que hay que cuidar con mimo. Debería hacer la pretempora con el primer equipo a pesar de sus pocos años (16 o 17). Gracias a un Nacho luchador e integrado en el equipo y mucha suerte en lo personal.

  4. laurenpucela

    Que pena,el mejor jugador de está temporada

  5. Jose

    Sr Fran Sánchez lo que Nacho se ha ganado en el campo se lo quitas en el despacho,no me gustas ni un pelo

  6. Fernando A.V.

    Pues a mí me da pena que un tío cómo Nacho no siga, han sido cinco buenas temporadas en Pucela y Escudero y Nacho sería una buena pareja de laterales izquierdos, de Olaza no me fío, mucha suerte Don Ignacio22

  7. Cho

    Me parece incomprensible y sobre todo muy injusto después del temporadón que ha jugado. Vamos a volver a repetir el error de jugárnosla con dos laterales nuevos, como en el anterior descenso con los novatos Luis Pérez y Janko, ahora sin Nacho ni Carnero ni imagino Olaza (sería el colmo que Olaza se quedará en primera). Nacho debería haber permanecido, hacer traído a un teórico titular en la banda izquierda, pero tenerle a él como recambio de garantía. Esperemos no pagar este para mí error.

  8. Jesús López

    Muy mala noticia. Un jugador imprescindible y con gran rendimiento. Espero que no tengamos que arrepentir nos de su baja. Ronaldo y Fran Sánchez demuestran que no valoran lo bueno que tiene el club.

  9. Martín

    Ya te habíamos cogido cariño, Nacho siempre te recordaremos corriendo la banda y centrando, generoso y trabajador, siempre contigo, AÚPA PUCELA SIEMPRE

Cargando