Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

Escudero y el Sevilla: "Se pueden poner nerviosos"

Sergio Escudero ha comparecido hoy en rueda de prensa. Lo primero que ha expresado el lateral es que son "un equipo unido" y por ello tiene "plena confianza" en sus compañeros y en que se puede llegar "hasta donde se quiera", manteniendo su identidad, buscando tener el balón y mejorando detalles de manera paulatina.

Tras ello realizo un análisis del encuentro ante el Villarreal CF, consideró que la primera derrota de la temporada "también tuvo muchas cosas positivas que hay que seguir potenciando" y, aunque el resultado "no fue lo esperado", todos son conscientes de la gran calidad que atesoraba el rival y, por tanto, "no ha pasado factura en el plano anímico" ese primer tropiezo de la temporada.

También aseguró que "el equipo hizo una primera parte muy seria, en la que el Villarreal tan solo llegó al área local en dos ocasiones, y se reaccionó bien tras el primer gol, gracias también a los cambios", aunque luego no se logró empatar y llegaron otros dos goles contrarios.

En su opinión, el equipo "estuvo a un gran nivel en la primera mitad y las sensaciones fueron muy buenas, y con eso es con lo que hay que quedarse, y tratar de que ese inicio se haga extensivo al resto de los partidos, compitiendo al máximo y sin perder la concentración en ningún momento".

Otro aspecto que detalló el vallisoletano es las jugadas de balón parado: "Es importante dar el primer golpe para que eso no vuelva a suceder, y hacer hincapié en el balón parado, porque puede dar muchos puntos al equipo, y tenemos buenos lanzadores y buenos rematadores", advirtió.

Escudero salió del encuentro con molestias "que suelen ser habituales por sobrecargas, en los primeros partidos, porque el nivel es muy exigente" y, en su caso, además, se incorporó "más tarde" a la pretemporada, y por tanto aun debe coger más el ritmo competitivo.

Pero confirmó que está "bien" y "preparado" para volver a saltar al terreno de juego este viernes, con el Sevilla FC como contrincante, en "otro encuentro tremendamente difícil, ante otro rival de Champions que, en su casa, además, presiona mucho y saldrá a por los tres puntos desde el inicio".

Escudero comentó algunas claves para enfrentarse al Sevilla: "Nosotros tenemos que hacer nuestro partido, tener el balón el máximo tiempo posible porque, a medida que pase éste, ellos se pueden poner nerviosos por querer ganar en casa, y más después de haber perdido también en el debut liguero ante Osasuna", añadió.

Para Sergio, ese primer choque ante Villarreal supuso poder defender la camiseta del club de su ciudad en Primera, por lo que lo vivió con "mucha ilusión y alegría", sabiendo que contaba también allí con el respaldo de su familia y amigos en su regreso al Valladolid.

Escudero ante el Villarreal en Zorrilla. (Foto: LaLiga).
Escudero ante el Villarreal en Zorrilla. (Foto: LaLiga).

1 comentario

  1. J.C.F.V.

    Se pueden poner nerviosos declara Sergío Escudero,por supuesto que si,el Sevilla FC.equipo de champions SI,se le tendrá que jugár sin complejos al igual que hace tres temporadas cuando le arrancamos un empate,hay que hacer lo posible para que Lopetegui le entre el tik nervioso,eso será buena señal,reconocer que el penalti pitado en Pamplona solo lo vio el trencilla de turno,es decír estan con ( 0) puntos.SIEMPRE PUCELA.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando