Es Noticia
Escudero y el Pucela de Pacheta y Ronaldo: "Nunca me lo hubiera imaginado"

Escudero y el Pucela de Pacheta y Ronaldo: "Nunca me lo hubiera imaginado"

DMQ

El vallisoletano Sergio Escudero fue entrevistado en La Pizarra de Quintana, programa de Radio Marca, tras su regreso al Real Valladolid unas cuántas temporadas después.

Cuando le preguntaron por su marcha de la ciudad hace ya 15 años, respondió: "Para un niño que quiere jugar en el equipo de su tierra y ves que no puedes, pero quieres progresar, al final tienes que salir". Pero no se arrepiente de tener que haberlo hecho, pues añadió: "Ser el jugador que soy me lo han dado todas estas experiencias, como la de tener que irme de casa muy joven". 

Sobre Ronaldo Nazário, Escudero comentó: "Nunca me hubiera llegado a imaginar volver con Ronaldo de presidente. Le veía jugar cuando yo era niño, jamás lo hubiese pensado". Y, seguidamente, añadió: "Yo preferiría tenerlo de compañero, no estaría nada mal".

"Pacheta tiene las ideas claras"

Tras esto llegaba el turno de hablar sobre José Rojo, Pacheta. Y así define al entrenador: "Tiene las ideas claras y lo que él trasmite es lo que el quiere y debemos hacer". Luego analizó el perfil de lateral que les pide ser el burgalés: "Nos da mucha libertad. Nos dice que cada vez que podamos subir, que lo hagamos y seamos uno más en el ataque".

Por último, y al preguntarle sobre si su etapa con el Club será su definitiva, Escudero mandó este mensaje: "Espero estar muchos años en Valladolid y rendir en gran nivel, pero en el fútbol nunca se sabe donde vas a acabar". 

Escudero, realizando un disparo (Foto: Sara Cabezas).
Escudero, realizando un disparo (Foto: Sara Cabezas).

4 comentarios
Escribir comentario 4 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Beni

    Es muy difícil jugar en el Valladolid viniendo de la cantera, casi siempre se valora más al que viene de fuera.¿ Tendran más importancia las comisiones que se cobran los representantes por otros jugadores de fuera?

  2. Desire

    En el instituto siempre decía que su sueño era jugar en el Valladolid, no pudo ser pero el destino ha querido que ya consagrado vuelva a su casa Bienvenido Sergio

  3. juan

    es tan buen profesional que no quería venir al Valladolid , que se quedia quedar n el Granada aunque jugará en segunda división. De risa lo que dice.

  4. Narciso Villatoro adanero

    Escudero es uno de los mejores profesionales existentes,lo da todo empezando por los entrenamientos, buen compañero y siempre haciendo equipo, honrado y trabajador por el bien del equipo,un número uno

Cargando