Notificaciones
hoy
Octavos
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F
Grupo G
Grupo H

Oficial: Mickaël Malsa, nuevo jugador del Real Valladolid

Foto autor

Un contenido de:
Adrián Gómez

A la tercera fue la vencida. El Real Valladolid ya tiene su tan ansiado mediocentro defensivo. El futbolista es Mickaël Malsa, nombre que ya anticipó ElDesmarque Valladolid y del que As informó de que estaba hecho.

El parisino llega al Pucela en propiedad y firma por los próximos cuatro años con la entidad blanquivioleta. La operación se ha realizado por medio millón de euros por el 50% del pase del futbolista.

El de Martinica vuelve a LaLiga Santander tras su descenso con el Levante UD en una mala temporada por su parte, aunque la primera en el conjunto granota fue bastante buena. Anteriormente dejó muy buenas sensaciones en el CD Mirandés.

El futbolista de 26 años supera los 60 partidos en Primera División y, a pesar de que no sobrepasa los 180 centímetros de altura, es un futbolista que va muy bien al corte y destaca en lo defensivo.

Malsa, nuevo jugador del Real Valladolid (Foto: Real Valladolid).
Malsa, nuevo jugador del Real Valladolid (Foto: Real Valladolid).

1 comentario

  1. Ja js

    Demasiados años, cuatro, por un puesto muy mejorable en un año vista, ¿porque nosotros pagamos para que se vallan nuestros jugadores?, (algunos muy validos), y pagamos por gente como Malsa?, al menos viene con ilusión que es lo que queremos, y lo dará todo en el campo (que es su baza), ya tenemos cuatro mediocampistas de calidad, y dos de raza Anuar y Malsa a los que los veo las mismas características y carencias, bienvenido, eso si

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando