Es Noticia
Noticias y última hora del mercado de fichajes del Pucela para arrancar el día: Malsa y Roberto, a punto

Noticias y última hora del mercado de fichajes del Pucela para arrancar el día: Malsa y Roberto, a punto

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El Real Valladolid afronta su regreso a LaLiga Santander con mucho trabajo por hacer en el mercado de fichajes veraniego. El club pucelano trata de dar salida a los jugadores con los que no cuenta y traer futbolistas de garantías.

La dirección deportiva que encabeza Fran Sánchez ya realizó incorporaciones antes de que empezara el mercado, aunque las de Sergio León y Monchu Rodríguez fueron renovaciones automáticas por condiciones. Por su parte, también firmó a Iván Sánchez en propiedad en una operación redonda. Posteriormente, llegaron Sergio AsenjoGonzalo Plata y Sergio Escudero.

En cuanto a salidas, Pablo Hervías, Kiko OlivasNacho Martínez no renovaron, mientras que Jordi Masip sí lo hizo. Además, Saidy Janko y Raúl García Carnero se marcharon cedidos y se rescindió el contrato de José Antonio Caro, Diego Alende y Sergio Benito. El siguiente en salir, traspasado, fue Fede San Emeterio.

En ElDesmarque Valladolid recopilamos las informaciones más destacadas y las noticias de última hora sobre las incorporaciones y salidas de la entidad blanquivioleta.

Mickael Malsa, cerrado

Según el periodista Roberto Antolín, Mickael Malsa sería ya jugador del conjunto blanquivioleta para las próximas cuatro temporadas y por lo tanto llegaría en propiedad. Además, As apunta que los pucelanos se quedarían con el 50% del traspaso del futbolista por una cantidad cercana al millón de euros, puntualizando, eso sí, que la firma aún no se ha producido.

Roberto, cerca de salir

El Pucela y Roberto Jiménez han avanzado en sus negociaciones en las últimas horas y la marcha del portero está cada vez más cerca, tal y como ha podido saber ElDesmarque Valladolid.

Javi Sánchez y la llegada de otro central

Sobre el mercado de fichajes y la necesidad de reforzar el centro de la defensa, Javi Sánchez comentó en rueda de prensa este miércoles: "David Torres lo ha hecho muy bien y estamos muy contentos los cuatro. Si traen o no a alguien más no es nuestro problema. Quedan días para cerrar el mercado, pero no pensamos en eso. Todo lo que venga, bienvenido sea".

Malsa sonríe, Rober Pier detrás (Foto: Levante UD).
Malsa sonríe, Rober Pier detrás (Foto: Levante UD).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando