Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

Noticias y última hora del mercado de fichajes del Pucela para arrancar el día: negociaciones por Malsa

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

El Real Valladolid afronta su regreso a LaLiga Santander con mucho trabajo por hacer en el mercado de fichajes veraniego. El club pucelano trata de dar salida a los jugadores con los que no cuenta y traer futbolistas de garantías.

La dirección deportiva que encabeza Fran Sánchez ya realizó incorporaciones antes de que empezara el mercado, aunque las de Sergio León y Monchu Rodríguez fueron renovaciones automáticas por condiciones. Por su parte, también firmó a Iván Sánchez en propiedad en una operación redonda. Posteriormente, llegaron Sergio AsenjoGonzalo Plata y Sergio Escudero.

En cuanto a salidas, Pablo Hervías, Kiko OlivasNacho Martínez no renovaron, mientras que Jordi Masip sí lo hizo. Además, Saidy Janko y Raúl García Carnero se marcharon cedidos y se rescindió el contrato de José Antonio Caro, Diego Alende y Sergio Benito. El siguiente en salir, traspasado, fue Fede San Emeterio.

En ElDesmarque Valladolid recopilamos las informaciones más destacadas y las noticias de última hora sobre las incorporaciones y salidas de la entidad blanquivioleta.

Adiós definitivo de Escalante

El centrocampista Gonzalo Escalante se ha comprometido de manera oficial con la US Cremonese, recién ascendia a la Serie A italiana. Por lo tanto, se confirma que sus negociaciones con el Pucela se rompieron y que no llegará al conjunto blanquivioleta.

Malsa, deseado sustituto

Como te contó ElDesmarque Valladolid el pasado jueves, tras el no de Escalante a recalar en el Pucela, el club vallisoletano se puso manos a la obra para sustituirle y empezó a negociar con el Levante UD por Mickael Malsa. La economía de la entidad vallisoletana no permite acometer un traspaso en la actual temporada.

Sin interés por Vital

Según ha podido saber ElDesmarque Valladolid, el Pucela no tiene interés en incorporar al jugador Mateus Vital. Desde Brasil se apuntó que es el propio Ronaldo Nazário el que lleva personalmente la operación.

Manucho sigue en activo

El exjugador del Pucela Mateus Alberto Contreiras, 'Manucho', a sus 39 años, ha sido fichado por el Racing MadridSu nuevo equipo pertenece a la categoría preferente madrileña.

Malsa, en un partido (Foto: Levante UD).
Malsa, en un partido (Foto: Levante UD).

6 comentarios

  1. luis merino

    Gran trabajo de Fran.Somos un equipo recién ascendido y con uno de los presupuestos más bajos.El nuevo escudo cada día me gusta más.Aupa Pucela

  2. J.C.F.V.

    Hay que decír que Malsa es bastante más jugador que Alcaráz y Fede San Emeterio,estos dos peloteros que no quisieron seguir en segunda porque parece que el Real Valladolid se les habia quedado pequeño despues de la inversión que se hizo por ellos decidieron salir como cedidos,aquí el problema es el dinero y el Levante pide 2,5 de eurs cantidad inasumible para el Real Valladolid,lo de Rainier se puede dar o no dar,el resto ya veremos quedán 20 dias.SIEMPRE PUCELA.El Villarreal está a la vuelta de la esquina,y hay que roerlo.

  3. 1928

    como nueve puro para el Pucela sería buena idea que Ronaldo adelgazara un poquito y nos solucionaría la carencia de gol , además está libre y sería muy económico no habría que pagar traspaso alguno y ya está aclimatado a la ciudad , no comprendo que a Fran, no se le haya ocurrido , y eso que se le ocurren unas cuantas

  4. Lolita Sevilla

    Todos los equipos fichan menos el pucela, ni Ranier no Rita la Cantaora y Guardiola porque no se le aprovecha,si vale para otros equipos.

  5. HAMLET79

    Malsa que no es nadie, Mateus que igual o peor. Vaya planificación más bochornosa,dejan irse a Alcaraz y San Emeterio, para traer cosas peores. Encima nos arrebatan nuestro escudo. Una tras otra, de pena y de vergüenza. Desastrosos.

  6. FERRO59

    por favor,basta de promesas de jugadores brasileros.El unico brasileño que tiene que venir es REINIER. basta de pufos.

Enviar comentario Ver los 6 comentarios
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando