Es Noticia
Sorpresa: Manucho jugará en Preferente

Sorpresa: Manucho jugará en Preferente

DMQ

El exjugador del Real Valladolid Mateus Alberto Contreiras, 'Manucho' ha sido noticia del día. Y es que el jugador angoleño, a sus 39 años, ha sido fichado por el Racing Madrid

Su nuevo equipo pertenece a la categoría preferente madrileña. Pero no es el único exjugador de LaLiga Santander que ha fichado el Club, ya que el antiguo futbolista del Real Madrid, Royston Drenthe, también jugará en la entidad.

Manucho, que llegó al club blanquivioleta en el año 2010 procedente del Manchester United, estuvo cinco temporadas en el Pucela, una de ellas cedido en dos clubes de Turquía. Durante su estancia, jugó 97 partidos de LaLiga Santander en los cuales logró anotar 19 goles.

Manucho Gonçalves, en uno de sus últimos partidos como jugador blanquivioleta (Foto: Real Valladolid).
Manucho Gonçalves, en uno de sus últimos partidos como jugador blanquivioleta (Foto: Real Valladolid).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando