Es Noticia
Como si fuese un fichaje: el Pucela confirma el nuevo contrato de Sergio León

Como si fuese un fichaje: el Pucela confirma el nuevo contrato de Sergio León

DMQ
Foto autor
Daniel Moreno

Con la temporada finalizada, el Real Valladolid renueva por dos temporadas más a Sergio León, por lo que prolongará su estancia en Pucela hasta 2024, es el segundo jugador que oficializan después de Ramón Rodríguez 'Monchu' en la mañana de lunes.

Aunque era un secreto a voces, el conjunto blanquivioleta lo hace oficial. Esta era una de las clausulas del delantero en caso de ascenso, por lo que acompañará en la delantera a Shon Weissman al menos dos temporadas más.

Desde su llegada a la capital del Pisuerga, Sergio León anotó siete goles y repartió cuatro asistencias en los 32 partidos que disputó, que no pudieron ser más por el incidente que tuvo frente al Sporting de Gijón y por el cuál le sancionaron con cuatro partidos seis meses después.

Al atacante andaluz, es un jugador con mucha experiencia en LaLiga Santander, ya que ha militado en varios equipos: Elche CF, CA Osasuna, Real Betis y Levante UD; equipo del que proviene. Se formó en las categorías inferiores del conjunto verdiblanco, equipo con el que más partidos ha disputado.

Celebración del gol de Sergio León. (Foto: LaLiga)
Celebración del gol de Sergio León. (Foto: LaLiga)

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando